} ¿ESTE O ESTE? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 8 de septiembre de 2015

¿ESTE O ESTE?



Prov 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.
 Cuanta razón hay en estas palabras, cuantas veces caminamos por tiempo sin darnos cuenta que no es el camino correcto, sino que a la final nos puede llevar a la muerte.
Herman@s pensemos en ello, no es algo que pase solo a algunos, somos muchos los que durante años tomamos un camino equivocado, pensando que estamos haciendo lo que Dios demanda, que es El, quien nos lleva, y arrastramos a nuestro entorno, a nuestras familias al padecimiento, al sufrimiento y a la final gloria a Dios nos damos cuenta que andábamos para muerte. Herman@s, mas que nunca debemos tener mucho cuidado, aunque lleves años al lado del Señor, el enemigo cada vez viene mas preparado, disfraza a parte de sus cucarachas de santidad y humildad, pero lo hace para  que tambien seas capaz de que tomes el camino que parece derecho, pero a la final la verdad siempre prevalece ante la oscuridad de la mentira, que pena herman@s, cuando nos damos cuenta que estábamos en obediencia en el Señor y la verdad es que casi nos han dejado al borde del precipicio, pero que nadie se rasgue las vestiduras, el  Padre en su gran misericordia conoce las intenciones del corazón y si nos permite que andemos así engañados es para que aprendamos realmente de quien dependemos, para ser atalayas para los recién nacidos en el Señor e intentar que no extravíen su camino, aunque amad@s para el enemigo lo mismo le da que seas ya un veterano de la Palabra que un recién nacido, es mas pienso que debe disfrutar mas cuando es un veterano el que toma el camino errado, debe sentirse victorioso por su hazaña, pero olvida que la mugre, lo sucio  el Espíritu nos lo acaba revelando cuando le pedimos dirección.
Herman@s no es algo pasajero lo que nos advierte la Palabra con este proverbio, es algo que hay que tomar con todo el respeto y  la importancia que se merece, porque triste es que nos equivoquemos nosotros de camino, pero cuan terrible es amad@s cuando alguien se da cuenta que se ha equivocado y en lugar de volver del sitio que salio, su error aún lo disfraza con mas afán para así arrastrar a otros creyentes que tal vez sean susceptibles al engaño porque su fe esta debilitada, es por ello que una vez mas os digo que todo lo que aprendamos de Dios es poco y lo importante que es esa comunión diaria con la Palabra y con la oración para que al enemigo le cueste mas que andemos por caminos que parecen rectos. Herman@s Dios nos ha dado las Escrituras para que aprendamos, al su Santo Espíritu para que pidamos al Señor dirección y corrección, todo lo que sabemos es poco, debemos aprender mas, y no para que el Señor se encuentre con una Iglesia inteligente, pero si ante una Iglesia sabia.
Herman@s reflexionemos y pidamos ayuda al Señor para ver si nuestro camino es recto o por lo contrario andamos hacia una muerte espiritual……..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible