} DOS O TRES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 23 de septiembre de 2015

DOS O TRES



Mt 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Cada vez vemos mas creyentes, personas que realmente aman al Señor y que viven por y para El, que dejan de congregarse, pero que su anhelo es seguir haciéndolo, ¿pero donde? ¿a que denominación? Vamos por partes, primeramente explicar que también son muchos los que dejan de congregarse porque perdieron el interés la chispa, no digo que dejaron de amar al Señor, sino que algo
desencadeno que no quisieran congregarse. A las preguntas antes mencionadas la respuesta es tan sencilla como compleja. Herman@s no se los demás pero imagino que todos empezamos a congregarnos porque alguien nos llevo a la congregación que pertenecía y ya luego con el tiempo te sientes cómodo o no, y cuando el Espíritu no se siente cómodo va en busca de otros lugares de culto, y dentro del evangelismo entramos a ver distintas denominaciones. Que complicado parece, pero dejando a parte las diferentes denominacionales, el verdadero cristiano buscara el lugar donde se pueda oír la Palabra, pero la sana Palabra, buscara donde poder alabar y adorar con plena libertad y me temo herman@s que llegados los tiempos en los que estamos ese lugar sería como la iglesia primitiva, el versículo nos dice: Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Y pienso que se ha perdido la verdadera visión, lo que debía ser un lugar de culto se ha convertido en grandes congregaciones donde el trato con los herman@s y el pastor es mas complicado cuando estamos hablando de mega congregaciones, allí se empieza la carrera de que congregación tiene el templo mas grande y mas lindo hasta llegar al punto de olvidarse de las verdaderas necesidades del rebaño, y donde la Palabra empieza a manipularse para conveniencia personal de aquellos que llevan esa congregación, porque al ser grande ya necesita de varias personas que se ocupen de las partes económicas, y ese es uno de los grandes motivos de que la gente dejemos de congregarnos ya que todo lo que nos envuelve nada tiene el aroma del Señor.
Dios busca creyentes obedientes, con anhelo por las cosas del Señor, no busca la congregación mas grande, no digo en ningún momento que el que se congrega deje de hacerlo y quedando todo esto claro, vuelvo a la iglesia primitiva, herman@s es el momento antes que dejar de congregarnos es mejor abrir nuestras casas, es mas fácil compartir con los herman@s para así obedecer las Escrituras que nos dice que debemos congregarnos, las reuniones de pocos miembros, ya que los que asisten es porque realmente quieren comer de la Palabra de Dios, desean adorar y alabar al Señor, donde no hay una jerarquía  sino que entre todos se estudia la Escritura, donde una vez lleve la Palabra un hermano y otra vez otro distinto, la edificación entre los unos y los otros es mucho mas efectiva que en una gran congregación que nadie te diga que ahí no hay la presencia de Dios, porque el versículo es claro, dos o tres y estoy en medio de ellos. Que grande es poder sentir esa emoción que se perdió en el camino, cuando solo somos unos cuantos cantando a la par, escuchando con interés lo que el Espíritu ha puesto en el herman@, un día puedes fallar, pero en ese abrir de puertas hay un compromiso mucho mas efectivo que en un sitio grande, pero no por nada, sino porque es una reunión de amigos, de herman@s que buscan la verdad. ¿Os imagináis que cada uno de nosotros abriera su casa? Nos encontraríamos con muchos pequeños lugares de culto, pero con creyentes con gran amor y servicio ante Cristo, y alguno podría decir ¿y a que denominación perteneceríamos? herman@s Dios no busca denominaciones solo hombres y mujeres arrepentidas para dar honra y gloria al Señor…..
Si hoy estas sin congregarte porque sientes que no formas parte de nada, quizás es el momento de que abras tu casa, ya que no se trata de sentir que formas parte de algo sino de juntarse dos o tres y la presencia del Señor allí estará……………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible