} Y CREÓ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 15 de septiembre de 2015

Y CREÓ



Ecle 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Sabéis cuando miro al cielo, pienso en Dios como un gran pintor, tal vez os pueda causar risa, pero para mi es algo hermoso, fíjate que no hay un cielo igual, todos los días es distinto, quizás parecido pero ninguno igual, y ahí es donde imagino al Creador, con
una paleta de acuarelas y un pincel, dibujando cada detalle, cada nube, hoy por ejemplo veníamos con el coche junto a mi esposo del pueblo de al lado de donde vivimos y habían infinidad de colores en el cielo, y me gusta verlo así  cuidadoso, pendiente de todo detalle, para que podamos admirar su gran obra.
Y es que heman@s no nos damos cuenta muchas veces de lo hermoso que es lo que nos rodea, por el simple hecho de que siempre lo hemos visto no le damos importancia y eso es causa de que destruyamos lo que Dios hizo con tanto amor,¿te has fijado alguna vez, las distintas tonalidades que puede tener un tronco, una hoja? Todo lo hizo hermoso en su tiempo, creo los mares, los ríos, los animales, creo al hombre a su imagen y semejanza, creo a la mujer, nos moldeo para que fuéramos perfectos, mas nos empeñamos en destruir todo aquello que nos rodea, y nos empeñamos en destruirnos a nosotros, nos creo perfectos y a causa del pecado entro la muerte.
El hombre es el que anhela saber mas, mas de todo, quiere saber que acontecerá, pero dice la Palabra que ha puesto eternidad en los corazones, y es que herman@s, por mucho que nos empeñemos en querer ver mas allá de nuestros ojos, nuestra mente nunca, te repito nunca conseguirá ver el fin de la obra de Dios.
Señor que belleza hay en tus caminos para aquellos que caminan en obediencia, con que cuidado y con que mimo trabaja el Maestro en nosotros, lo que nosotros vemos de nosotros mismos nada tiene que ver con lo que el Señor ve de nosotros, puedo asegurarte que no, donde el ojo humano ve fealdad, Dios ve a un hijo suyo con corazón dispuesto a ser tratado, donde el hombre ve maldad, el Señor ve un corazón que restaurar, y es que nos enseñaron en mirar lo externo, y el Señor se cuida de lo interno, y mis herman@s quiero pensar que de la misma forma que imagino a Dios , tomándose su tiempo, tratando minuciosamente cada detalle, de la misma forma trabaja en nosotros, porque a la final somos su obra, y no alcanzaremos a ver su totalidad hasta el fin, hasta que seamos completamente perfeccionados.
Herman@, puede que te haya causado risa o sorpresa el pensar que Dios se tome su tiempo para crear, mejor dicho se tomo ya su tiempo para crear aquello tan maravilloso que el hombre decidió destruir, simplemente espero que no te tomes con asombro que Dios trabaja en nosotros, con el mismo rigor, con la misma destreza y con el mismo amor.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible