} FE Y OBRAS U OBRAS Y FE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 16 de septiembre de 2015

FE Y OBRAS U OBRAS Y FE



Efe 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
       9no por obras, para que nadie se gloríe.

Es el regalo que Dios nos hace cuando aceptamos al Señor, cuando nacemos de nuevo, la salvación llega mediante la fe, que nadie se confunda, hay quienes siempre dicen: es que yo hago tantas cosas buenas, o la expresión, es tan buena, ayuda siempre a todo el mundo, o
que vida mas dura ha llevado tiene el cielo ganado. No herman@s, la salvación es por fe, si fuera por obras yo me pregunto ¿Cuántas tengo que hacer, una cada día, tres a la semana?
¿Cuándo se que he hecho las obras suficientes? herman@s que nadie se confunda, que nadie nos confunda, ya que si fuera por obras ¿Qué sentido hubiere tenido la Cruz?
Luego hay quien dice, bien como no es por obras, y yo tengo fe y acepte a Cristo, entonces ya esta, solo tengo que esperar y cuando llegue el momento llegara mi salvación, es decir, como el Señor perdona mis pecados, puedo pasar toda mi vida de creyente pecando y nada pasara, porque ya acepte al Señor, entonces a esos yo les diría que tenemos un Dios que también disciplina a sus hijos aunque ¿sientes la corrección de Dios? Porque sino sientes que el Padre te corrige cuando te equivocas, es que entonces no eres nacido de nuevo.
Se que todo ello parece complejo, pero si piensas y reflexionas bien en ello, no es tanto, sabemos que la salvación es por la fe, pero si la fe no tiene obras esta muerta, y con ello no digo que debamos hacer obras como antes he expuesto, estoy diciendo que cuando alguien ha aceptado al Señor y realmente ha nacido de nuevo, la fe que uno tiene le lleva a obrar, pero no para salvación, sino porque es algo que el Espíritu te lleva a hacer, porque Dios te restaura día a día, porque el Maestro nos enseña a caminar en obediencia, porque aprendemos quien es nuestro Creador y lo que es, y lo que quiere de nosotros, entonces las ganas de hacer yo lo cambiaria por las ganas de servir al Rey, nos lleva a realizar una serie de actos, unos servicios en los cuales nos sentimos cómodos, nos sentimos que el Señor esta a nuestro lado, ese servicio, esa obra viene por la fe.
Así que mis herman@s desterremos de nuestra mente que a cuantas mas obras tenemos el paso a la eternidad  esta asegurado y desterremos también que como por fe somos salvos, para que mover el cuerpo.
Santiago 2:17  Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible