} NI UNA MÁS, NI UNA MENOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 12 de septiembre de 2015

NI UNA MÁS, NI UNA MENOS



Mat 6:27 ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?
Corremos muchas veces como si el tiempo se acabara y en otras dejamos las cosas para más adelante porque aún hay tiempo, sea como sea por mucho que corramos o por perezosos que seamos no vamos a añadir ni una sola hora en nuestra vida.
Las preocupaciones que acontecen a nuestras vidas son
las causantes de que estemos ansiosos y eso conlleva a pedirle al Señor que se de prisa, y deja que te diga algo herman@ a Dios no se le ordena, pero lo olvidamos, lo olvidamos cuando la ansiedad por tener una respuesta, o esperar un acontecimiento vemos que el momento no llega, y olvidamos que Dios de la misma forma que no conoce desde antes de que naciéramos, conoce también cuando será nuestro momento de partir, y no nos va a dar ni un hora de mas ni una de menos. Por tanto ese reloj que cuelga de la pared, en que hay días que parece que se ha vuelto lento, que las horas no pasan, o que las hojas del calendario parece que se hayan hecho eternas, no es mas que la ansiedad que producimos a nuestro corazón, en lugar de esperar en fe y seguridad que Dios nos mostrara ese momento.
Aquellos que han dejado su hogar porque el Señor los ha llamado para que dejen su casa y en eso puedo darte nuestro testimonio, llevamos ya dos años y medio fuera de casa, nuestra situación económica no esta para tirar cohetes, y en nuestra cabeza se llenan de muchas preguntas, dudas, en alguna ocasión hemos llegado a pensar que nos hemos equivocado y ahí herman@ es cuando Dios se glorifica, no deja que te quedes ningún día sin alimento , no permite que en ningún momento nos falte algo de ropa, que quizás estamos diciendo es que las zapatillas de la niña ya tocan a su fin y vaya comprar ahora unas, complicada esta la cosa, ahí vemos la mano de Dios, porque ha puesto en marcha su maquinaria y de una forma u otra esas zapatillas nuevas son calzadas por ella, cuando te vuelves a preguntar ¿realmente Dios quiere que estemos aquí? Entonces aún es mas generoso y te pone ante ti, una casa mejor, con unas condiciones de alquiler mucho mejor. Herman@s el versículo de antes nos dice que si da de comer a las aves, como nos va a dejar a nosotros desamparados, si realmente tenemos conciencia de estos dos versículos, la ansiedad tendría que desaparecer, porque la maquinaria perfecta esta en pleno rendimiento y los propósitos de Dios se van cumpliendo uno a uno, no pierdas tus días buscando una hora mas…..
Y por otro lado, si andas fuera de la voluntad del Señor, y tu corazón no se siente ansioso, sino que andas perezoso y piensas que aun tienes tiempo a ponerte las pilas para andar en obediencia y hacer aquello que Dios espera de ti como hijo, recuerda también que no tendrás una hora de mas, así que levántate ya, porque tu que cuentas con esa hora de mas, no te pille durmiendo el día que el Señor venga a por su Iglesia.
Termino, los tiempos, el tiempo, los momentos solo le pertenecen al Creador, esta calculado cada segundo, cada minuto, día o año, el que le falte fe que pida mas fe pero todo llegara en el momento preciso, por tanto no estemos ansiosos,  el “reloj” del Padre es perfecto, ni se atrasa, ni se adelanta……….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible