} EN EL TALLER - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 27 de septiembre de 2015

EN EL TALLER



Rom 9:20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?

Que tercos nos ponemos o nos volvemos en ocasiones, y es que herman@s insistimos una y otra vez en preguntarle al Señor, ¿Por qué? E incluso hay situaciones que toman una nota de impertinencia al dirigirse a Dios, reclamando el porque permite tantas cosas por las que atravesamos, nuestra mente esta tan cansado que le pedimos explicaciones a Aquel que nos creo, Dios tenga misericordia, mas bien hemos dicho que
nos conoce y sabe que son momentos que no controlamos y con la voz enojada reclamamos, mientras El con las manos nos acaricia y sigue trabajando en nosotros, para que seamos vasos de honra.
Herman@s soy consciente que es un tema que se trata en muchas ocasiones, pero que también olvidamos en muchas ocasiones de que no somos perfectos, mi herman@ yo llegue al Señor siendo una pecadora, con un corazón zurcido por las heridas y mucho dolor, con un corazón vestido con harapos ¿cómo llegaste tu?
Y si se que duele, y duele mucho, pero gózate en la medida que puedas en ese dolor porque son las manos del alfarero trabajando en nosotros, lo sabes somos transformados en el momento de aceptar a Cristo como nuestro Rey y Salvador, pero ahí empieza la obra de Dios en nosotros, y el trabajo que tiene por delante es duro, pues quiere hacer de nosotros vasos de honra, y cuando nosotros nos empeñamos en desobedecer, muchas son las veces que tiene que volver a desechar ese barro y empezar a trabajar aun con mas fuerza.
¿Sabes? Yo me preocuparía si no te doliese este caminar, porque el camino que lleva a la santidad, es un camino de pedruscos, de desiertos, altas montañas, mares que parecen no tener fin, y en el transcurso de este caminar, sentiremos las manos del Padre, unas veces para acariciarnos, consolarnos y otras para apretar con fuerza, para afianzar mas nuestro caminar, trabajara para que cuando otros nos miren vean al Señor en nosotros, así que herman@ sino sientes la mano del Alfarero a lo largo de la travesía, párate y arrodíllate ante el Señor para que te muestre donde te quedaste, en donde erraste, porque la vida del creyente, es una vida de transformación, es una vida  en el taller del maestro, hasta que venga a por su Iglesia…..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible