} EL CORRIGE CON AMOR...... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 6 de septiembre de 2015

EL CORRIGE CON AMOR......




Prov 3:11 No menosprecies, hijo mío, el castigo del Señor, Ni te fatigues de su corrección;
Si Señor prefiero que seas Tu el que me corrijas que no las consecuencias de mis errores. Herman@s sabemos que tenemos un Dios de amor y que nos ama, lo leemos en la Escritura y escribimos muy a menudo de ello, mas cuando llega esa parte de corrección, la parte esa en la que
nos advierte que nuestras rebeliones o la desobediencia conlleva dice la Palabra un castigo, particularmente la palabra castigo no me agrada demasiado, ya que un castigo conlleva a unas consecuencias en nuestras vidas que son muchas veces dolorosas para el corazón.
Herman@s no debemos dar paso al castigo por parte del Señor, pero si debemos aceptar y con agrado la corrección, y ser disciplinados por Dios mediante su Santo Espíritu hace en nuestro corazón en nuestro ser.
Imagino que para el Señor vamos a llamarlo castigarnos, no le debe ser plato de buen gusto, pienso que debe entristecerse cuando podemos ser bendecidos con tantas promesas y tomamos el camino de la desobediencia, decidimos que podemos tomar las riendas de la barca en medio de la tempestad y nos olvidamos que cuando el Señor habla, el mar, el viento reconocen la voz del Creador.
Hay la desobediencia del porque yo soy así y el Señor lo sabe, esa es complicada y nos costara un precio tan alto que cuando nos encontramos derrotados tirados en el suelo, solo entonces aceptaremos  el castigo y sus consecuencias, mira herman@ cuando la desobediencia quizás llega por ignorancia, tampoco tiene excusa ya que la Palabra nos dice que aquel que quiera sabiduría la pida, entonces nuestra ignorancia es por la pereza de abrir nuestra Biblia y leerla, estudiar lo que en ella Dios nos ha revelado su voluntad, sus promesas, sus advertencias, ello también conlleva sus propias consecuencias.
En todo caso como el padre que a su hijo corrige ante la rebeldía, por las malas compañías, por aquello que por el amor que tiene por su hijo no se cansara de corregir, Dios actúa de la misma forma con sus hijos, con nosotros, y de la misma forma que tu madre o tu padre te castigaría por desobedecerles, de la misma forma lo hace tu Padre que esta en los cielos. No tomemos como algo personal, o de mala manera la disciplina, la corrección porque entonces las consecuencias no nos gustaran, mas si las tomamos con humildad, reverencia y acatándolas porque el Señor desea que seamos mejores, que vayamos en un camino de santidad, para que nuestro galardón sea hermoso. Para terminar lo hago como empecé, prefiero la corrección del Señor que no las consecuencias de mis errores…….
Hoy te toca reflexionar y aceptar lo que nos viene porque casi puedo poner la mano en el fuego y no me quemo, que si no lo hacemos de esa forma, nuestra vida de creyente puede tornarse como algo muy pesado y no debe ser así, la vida del creyente es complicada, pasamos de una prueba a otra sin tiempo casi de reponernos, pero también sentimos gozo cuando sentimos el amor del Rey, cuando sabemos que podemos acercarnos a El, sin intermediados, y no olvides que el Evangelio es poder de Dios, nosotros decidimos ser creyentes así que vamos a caminar como verdaderos cristianos………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible