} ¿JUZGAR? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 29 de septiembre de 2015

¿JUZGAR?



Ez 3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

Y añado otro para que así podéis ver por donde va la cosa

Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tu habrás librado tu alma.” (Ez.3:18-19)

Veamos por donde le doy sin ofender a nadie y que pueda expresarme como así siente mi corazón. Los que sois seguidores habituales de estos devocionales , sabéis que hablamos de igual manera de lo mucho que nos ama el Señor, de las promesas que Dios tiene para con nosotros, hablamos de
oración, de adoración , de alabanza y también denunciamos con algunos escritos la gran apostasía que hay hoy en nuestros tiempos, de las barbaridades que algunos hombres en el nombre de Dios hacen y dicen de la Palabra, exhortando a los herman@s que vean con el Espíritu para no perderse en el camino o para que vuelvan a él. Más cuando hacemos esto no gusta tanto. Mas al Señor le debemos obediencia no al capricho del hombre.
Lo que si esta claro que no siempre te gustara lo que lees o lo veras desde otra perspectiva y hasta nosotros mismos estamos tentados a equivocarnos y confundirnos,y en verdad mas de lo que nos gustaría, pero para ello herman@s existe el arrepentimiento y un Señor que conoce nuestros corazones; pero algo os digo hoy , nunca, nunca hemos entrado a juzgar porque al mundo lo juzgara el Señor, eso es tarea de Dios, pero si nos dejaremos los dedos escribiendo y la voz denunciando a aquellos que habiendo dicho aceptar al Señor, hacen de las cosas del cielo mercadería barata, si seguiremos denunciando a todos aquellos que han tomado el Evangelio como una fuente de ingresos para una vida totalmente apartada de Dios, y seguiremos advirtiendo a los herman@s de todas las atrocidades a las que se están exponiendo sino dejan guiarse por el Espíritu. Que hayas pasado por las aguas y luego tu vida no sea un testimonio de vida cristiana, sigas haciendo lo mismo y te comportes de la misma forma, decir eso no es juzgar es simplemente decir que nos has nacido de nuevo.
Pero bien herman@s para todos aquellos que dicen que nos tomamos la licencia de juzgar, y conscientes de que vamos a tener comentarios en contra e incluso la expulsión de algún grupo, hoy os proponemos dos versículos para que se entienda de una vez que es juzgar y que es exhortar, evidentemente este debería ser una espacio corto y esto demanda mucha explicación pero herman@s solo hay que leer, Dios nos ha puesto de atalayas, para viendo lo malo para el pueblo, para la Iglesia se pueda amonestar sin faltar el respeto a nadie , pero si con la voz alta y clara, herman@s una simple pregunta ¿Pablo juzgaba o exhortaba? Y si con todo ello no hay suficiente, hoy hemos añadido otro versículo mas donde dice, bueno yo os lo digo para que nos entendamos bien y claro, que si tu adviertes al herman@ de aquello que le esta llevando a pecar, que le esta llevando a una muerte espiritual y no se vuelve ahí Dios si tomara cartas en el asunto, pero tu alma habrás librado.
Herman@s aun con todo ello no nos tomemos la licencia ahora de exhortar por cualquier cosa la conducta de los herman@s porque seguramente en la nuestra también abra mucho que exhortar, pero si habla con cariño y con dureza, fíjate como el azúcar producen en los dientes caries y de mas, pues es lo que esta pasando con la Palabra, se quiere endulzar tanto para que nadie se ofenda, se quiere dar con saborcito y a la carta para que otros se enriquecen, que cuando llega la Palabra de Dios, parece que nos azote. Herman@s Dios nos libre a todos de juzgar a nadie, porque no es nuestra labor, pero quiera Dios que no nos tenga que pedir nunca cuentas, que habiendo visto lo malo, primero lo hiciéramos y segundo no lo denunciáramos. Son tiempos de estudios, de escrudiñar, de aprender, y piensa que antes de señalar con el dedo que un dedo mira al frente pero el otro te acusa a ti. Herman@, por favor entendamos ya de una vez lo que es juzgar y exhortar, queda mucho tema que tocar y quizás lo dejaremos para un estudio bíblico, herman@s  Dios nos ha puesto de atalayas, medita hoy en ello…..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible