} SALIO A POR TI. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 1 de septiembre de 2015

SALIO A POR TI.



Jn 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

No se que ocurrió, ni el porque dejaste el rebaño, no se porque no miraste hacia atrás, tal vez te daba miedo que alguien te convenciera a que te quedaras, pero deja que te diga que dejaste un rastro de lágrimas, un camino de inseguridad, porque te escondiste para que
nadie te viera, porque pensaste que nadie te amaba.
Se que hoy miras de reojo y tus ganas de volver son grandes, pero no sabes como vas a ser recibid@. Herman@ deja que te diga algunas cosas: primero que eres importante para tu Pastor, no olvides que entrego la vida por sus ovejas, segundo el Padre te espera como aquel padre que esperaba que su hijo volviera después de haberse revolcado en el fango del mundo. Herman@ que no te paralice el miedo del que dirán, nadie te dirá nada y ¿sabes porque? Porque todos en algún momento hemos estado donde estas tu ahora y el que aún no haya tomado el camino rápido, tenga cuidado a no ser tentado, pero sabes lo mas grande herman@, si tu , tu que buscas respuestas, que esperas ansioso una mano amiga que te acerque al rebaño, te digo que el buen Pastor salió a por ti, porque te ama, porque no eres una oveja mas para El, cada uno de nosotros tenemos un nombre, y nos conoce, no herman@, no eres alguien mas en una congregación que pasa desapercibido y nadie se da cuenta si estas o no, tu Pastor sabe que te has extraviado y ya ha salio a por ti.
Clama al cielo, clama al Señor, a tu Pastor, si al que murió por cada uno de nosotros, y El reconocerá tu voz, que se llene de gozo tu alma porque te ha abierto la puerta para que vuelvas, para seguir cuidando de ti, porque formas parte del cuerpo de la Iglesia. Heman@ sonríe, porque en ese caminar de sufrimiento, de lágrimas te encontró y te dice: ven echa toda tu ansiedad sobre mí. Hoy te dice: no es necesario que sigas sufriendo porque he ido a buscarte.
Herman@ que tu fe se vea aumentada  vuelve a confiar en aquel que te conoce desde el vientre de tu madre, porque es tu Creador.
Alegraros herman@s porque hoy ha vuelto el herman@ que se fue, demos todos gracias al Señor, porque hoy ha vuelto a casa……….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible