} ANTE EL ESPEJO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 20 de septiembre de 2015

ANTE EL ESPEJO



2 Cor 3:18 Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.

Que grande y maravilloso es el Señor, hubo un tiempo en los ojos estaban velados y no se podía ver mas allá, aunque hubieron hombres que si vieron la gloria del Señor, su rostro, pero herman@s, estamos en el nuevo pacto, el velo se rasgo para poder entrar al aposento del Señor, descubrió
su rostro para que todos aquellos que en el creen y lo hayan aceptado puedan ver mediante el Espíritu de Dios, y todo ello mis herman@s no es mas que poder mirarnos en un espejo y ver la transformación que el Señor ha ido haciendo en nosotros, cuando nos miramos y ya no vemos al viejo ser que éramos, sino que en nuestro rostro hay como deciros una chispa que solo puede venir de lo eterno.
Herman@s y nosotros somos el espejo de otros, el verdadero creyente, aquel que decidió entregarse por entero al Cristo resucitado, debe ser el espejo donde otros nos miraran y verán esa chispa, esa mirada limpia, una sonrisa sin fingimiento, porque la gloria del Señor queda reflejada en el rostro del cristiano que pisa por donde piso El.
La Palabra nos enseña y hemos repetido tantas veces que vamos siendo transformados, que Dios nos creo a su imagen y semejanza y que esa transformación llegara a su punto culminé cuando el Señor venga a por nosotros. Mis amad@s, si caminamos en contiendas, alejados de la presencia del Señor, por mucho que nos miremos en un espejo no veremos mas que el rostro que arrastra el dolor, la falta de confianza, mas cuando somos capaces de obedecer, de descansar, si herman@s de descansar en el Señor sea cual sea la circunstancia, la gloria del Señor se vera reflejada, solo hay que mirar un poco atrás, cuando conocimos al Señor, cuando aquellos que nos rodeaban nos miraban y nos decían, “no se que es, no se que pasa, pero te ves distint@, transmites una paz” ¿a que os suenan esas cosas?  Y es que herman@s la gloria del Señor estaba en cada surco de nuestra piel en nuestra mirada, en cada palabra y es porque esa primera vez que entramos al taller del maestro nuestro cambio es muy evidente, y como dicen: el espejo es el reflejo del alma, nosotros diríamos que nuestro rostro es el espejo donde podemos ver al Señor.
Si todavía no has sabido ver la gloria del Señor, acércate con humildad, con amor y arrepentimiento, entrégate por entero y tu velo caerá, y entonces podrás ver reflejada la gloria de Cristo en tu vida, y donde otros podrán mirarse en ti, porque eres diferente, porque solo tu mirada dará paz, y todo ello es porque el Señor esta en ti……………………….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible