} PERO SANARÉ...... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 9 de septiembre de 2015

PERO SANARÉ......



Sal 12:2 Falsedad habla cada uno a su prójimo; hablan con labios lisonjeros y con doblez de corazón.

Herman@s antes de empezar a escribir quisiera poner el versículo anterior a este
Salva, SEÑOR, porque el piadoso deja de ser; porque los fieles desaparecen de entre los hijos de los hombres.
Ahora teniendo en frente los dos versículos avanzo con lo que quiero deciros, son muchos los creyentes y yo me pongo entre todo ese grupo de hermanos, hemos sufrido y aún sufrimos un dolor tan grande cuando viendo lo que tiene que acontecer, oramos un día tras otro pidiéndole al Señor que nos muestre si es verdad o no lo que nuestro corazón esta sintiendo, y cuando realmente el Espíritu nos muestra aquello que temíamos, el alma se rompe y el corazón se va endureciendo. Herman@s cuanto duele la traición de aquel que llamamos herman@s, cuanto duele entregarte a un herman@, hacerle participe de tus cosas, de gustar congregarse con ellos, de tener tertulias donde el invitado es el Señor, y sus labios hablan de Dios, lloran de amor por el Señor, pero en un momento y no se cual, sus mentes hacen clic, y ahí empezamos a decir: algo pasa y no se que es. En mi caso, mi esposo parece que tenga un radar y me cuesta reconocerlo pero cuando normalmente conocemos a alguien, si ese alguien con el tiempo va acabando haciéndonos daño, me dice; no no no, no se que es pero algo no me gusta, y el se va retrayendo, pero soy yo la que le digo: no desconfíes, no podemos desconfiar de todos los herman@s, pero el sigue erre con erre, y va expectativo y de verdad os digo que tarda mas o menos, pero debo acabar dándole la razón.
Herman@s que no dudo de su amor al Señor, pero que dejan pasar la inmundicia de la carne, sea por celos, sea porque se creen mejores que tu, sea porque empiezan a caminar por ese camino que decíamos equivocado, no lo se, no se porque motivo, pero su hacer empieza a ser diferente, su trato también y ahí es cuando yo digo, ayyyy Señor algo anda mal, será que…… y resulta siendo y debo acabar dándole la razón a mi esposo.
Cuanto duele, los que habéis padecido algo así sabéis lo que duele, quizás puede sonar algo exagerado, mas parece que pierdas una parte de ti, y es que las relaciones que empezamos con algunos herman@s van mas allá de decir somos hermanos en Cristo, empieza a convertirse en aquellos hermanos que forman parte de tu vida, de tu familia, y la Palabra habla otra vez, mas solo la recordamos cuando nos han herido, cuando nos hemos sentido engañados, cuando hemos sentido y visto es doble corazón, y es como en ocasiones he oído, ¿pero es que no hay nadie que sienta como yo? Yo digo que si los hay, porque gracias a Dios, tengo hermanos que hemos necesitados simplemente minutos para saber que somos de un mismo Padre, que tenemos un único Rey y un mismo Espíritu (yuyi te reamo hermana) y sabiendo que tengo a un hermano piadoso y justo mi corazón se va recuperando poco a poco, el Señor lo sana poquito a poco. También he pensado ¿Por qué Dios conociendo todos los corazones permite que nos hieran? Y la respuesta siempre es la misma  de ahí saldrá un aprendizaje, pero a que precio mis hermanos, a que precio. Falsedad, mentira, estar pero a la vez traicionar, esa sería la presentación de muchos que dicen ser creyentes, que te llaman hermano, mientras en su mente empiezan a maquinar como dañarte. Hoy mi corazón esta en proceso de recuperarse, vendado por el amor del Señor, mi fiel Amigo, mi Señor y mi Rey, y aunque diga ya no volverá a ocurrir, me conozco un poco ya, son muchos años conmigo misma y se que volverá a ocurrir, que vendrá un o una herman@ y diré gracias Señor por su vida y mas tarde o mas temprano le daré otra vez la razón a mi esposo.
Herman@s, desechemos todo sentimiento que no proceda de Dios, cuando pueda acudir a nosotros cualquier sentimiento de revancha acudamos al Señor, para que Dios pueda seguir mirándonos como ese remanente que camina con la mirada puesta en la Cruz y oremos al Señor que a todos aquellos que juegan a ser cristianos Dios les bendiga y les de la oportunidad de que puedan reconocer su error y se vuelvan en busca del Señor. Solo una cosa mas, y doy gracias a Dios por aquellos herman@s que cuando viene la tempestad que vengan saben estar a tu lado, como familia en Cristo, como amigos, Dios les bendiga también.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible