} ¿Y SI DECIDIERA NO OIRNOS? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Y SI DECIDIERA NO OIRNOS?



1º Samuel 3:9 Habla, Señor, que tu siervo escucha.
Bendiciones herman@s yo me pregunto ¿Por qué somos más prontos al enojo que a pararnos a oír la voz del Señor?
Me causa asombro cuando herman@s dicen no escuchar la voz del Señor, pero no es ese mi único asombro, lo que me causa perplejidad es que hacen un monólogo de la oración, cuando debe ser una conversación entre dos.
Herman@s si cuando oramos, si cuando
nos dirigimos al Señor, tan solo hablamos nosotros, y no le dejamos lugar a responder, aunque sea hablar con El para alabarle y bendecirle, otras muchas mas son las veces en las que pedimos, y ya no entro si por nosotros o por los demás, la cosa es que iniciamos una conversación mas o menos larga, pero no esperamos una respuesta. Bien si, la esperamos cuando pasado el tiempo nada sucede y todo sigue igual.
Herman@s Dios quiere hablarnos, y no tan solo mediante la Palabra, quiere que oigamos su voz, que la reconozcamos entre todas las voces, pero es mas fácil quejarse de que no nos responde, que mantenernos callados y agudizar el oído. ¿Si no nos callamos como vamos a saber lo que Dios demanda de nosotros? ¿Cómo vamos a obedecer si no dejamos que nos hable? La cosa es complicada cuando la relación que mantenemos con el Señor es cosa solo de uno, lamento deciros que esto hoy va de preguntas, ¿y si Dios decidiera no escucharnos, decidiera no decirnos nada? Para que, si a la final no le escuchamos, y déjame que te diga que así van las cosas, no hay obediencia porque no sabemos que se nos demanda, no vamos porque no hemos escuchado donde quiere que vayamos, no acudimos a la llamada, porque no le hemos dejado hablar.
herman@s como le decía a mi hija anoche, Dios nos creo con una boca y dos orejas y pienso que si fue así es porque quiere que hablemos menos y escuchemos más.
Esta muy bien contarle nuestras cosas al Señor, nuestras alegrías, nuestras aflicciones, pero mejor esta oírle porque sino un día llamara y llamara y no le vamos a oír y eso puede ser desastroso para nuestras vidas.
Entra con reverencia, entra postrado y dile al Señor: he aquí tu siervo que te escucha. Y veras como te vas a sorprender, porque Dios no deja nunca de sorprendernos, veras como se alegrara tu alma y será mas tardío nuestro enojo.
Herman@s no nos hagamos los sordos ante las cosas del Padre que juego es peligroso………………….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible