} DE MAÑANA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 14 de septiembre de 2015

DE MAÑANA


Sal 5:3 Oh Señor, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.

Con el roció de la mañana te he buscado, mi primera oración es para ti mi Señor, bendito eres, maravilloso y grande. Buscaré por la mañana temprano tu voz, y temprano quiero agradecerte mi noche, agradecerte este nuevo día, Señor de mi vida, bendice a aquellos que no te conocen aun, bencídelos y
glorifícate o Dios en medio de aquellos que andan muertos por el pecado, acerca a tu rebaño a ellos, llévame a mi Padre santo, para que su corazón empiece a latir al sentir tu perdón ante tu gloria oh mi Rey.
Cuida Señor de mis herman@s, de todos aquellos que por tu nombre sufren persecución, que por amarte pierden sus vidas, cuídalos y bendice a sus familias. Porque son libres en tu nombre, mas sentenciados a muerte por el hombre.
Señor que caiga el velo de los herman@s que conociendo hacen lo malo, sabiendo hacer lo bueno, que vuelvan a casa, si mi Señor Jesús, que vengan con el corazón rasgado por apartarse de ti, que cada una de sus lágrimas sea una alabanza hacia ti.
Padre santo, Padre de la creación gracias, y gracias, no tiene horas mi vida para agradecerte por todo lo que me has dado: me distes un nombre, una familia, te ruego que cuides de ella, que juntos podamos tomarnos de las manos y cantar alabanzas a tu nombre mi Señor, y que sea como perfume agradable a tus pies.
Cada día esperamos encarecidamente que nos guíes, que nos muestres el camino a seguir para hacer tu voluntad, ohhh Santo Espíritu muéstranos el camino de la obediencia, la senda por la que nuestros pies y nuestra fe, puesta en el Redentor, nos conduzca allá donde el Etiope espera desesperado que alguien le explique tu Palabra.
Se rasga mi corazón y mi alma cuando se que he pecado contra ti, y que no ha sido mi intención, imploro perdón, lávame de todo pecado, limpia mis ropas sucias de necedad, lléname de amor. Quiero seguirte, quiero pisar por donde tu pisaste, es mi deseo agradarte, tocar el borde de tu manto, mas no soy perfecta, Alfarero!!!!! Llévame al taller, que tus manos moldeen mi corazón, mi ser, mis ganas, que tus manos limpien todas las impurezas que aún me hacen sentir tan lejos de lo que esperas de mi.
De tu gracia bebo todos los días, y con ella me basta, no te pediré nada para mi, ni para mi casa, porque tu nos cuidas y nos das a manos llenas aquello que necesitamos, porque aprendí que aquello que no necesitamos mas en alguna ocasión reclamamos nos aparta de ti, porque entendí que nunca has desamparado al justo, y que mi vida ha visto como has batallado y has puesto tu victoria a mis pies, a mis enemigos frente a mi, Dios ten misericordia de ellos.
De mañana te busco, para susurrarte al oído que te amo, que te necesito, que tu eres todo lo que necesito para vivir, que es tu aliento de vida el que me sustenta, que es tu misericordia la que me hace levantarme, que es tan grande el amor que todo mi ser siente, que un día mas tomo mi cruz, para ir en pos de ti. Bendice a mi familia, al necesitado, a mis enemigos, bendice a cada uno de mis hermanos, porque fuera de ti nada es real, nada existe fuera de ti………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible