} ¿QUE ERES TU? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 7 de septiembre de 2015

¿QUE ERES TU?



Prov31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Normalmente este versículo es usado para describir a la mujer perfecta, esa mujer cristiana que toda mujer debe ser y todo hombre debe esperar, pero mas allá de eso, hoy nos olvidamos si es mujer u hombre, porque no hay mujer que llegue a esa perfección, pero si la tomamos como la definición de lo que Dios espera para desposar a su Hijo, entonces estamos hablando de la Iglesia.
Herman@s, la Iglesia, si, esa Iglesia que
se esta formando día a día, que va en busca de santidad y donde Dios trabaja para que sea perfeccionada, para que cuando llegue el Novio, encuentre a la novia radiante, blanca y pura, sin defecto, ni tara, no todos formaran parte de la Iglesia, ya que quienes formaran parte de ella, han de ser aquellos que amaron a Dios sobre todas las cosas capaces de perdonar como el Señor perdono hasta el último aliento en la Cruz del Calvario, la novia del Santo de Israel, será aquella que trabaja los tejidos mas delicados y con sumo cuidado , aquellos que no les da miedo salir ahí fuera y tratar con el mas rico hasta el mas pobre y hablarle de las excelencias del Esposo, formara parte de la novia, aquellos que se levantaron pronto y se acostaron tarde siendo hacendosos en su proceder, cuidando y mimando todo aquello que Dios ha dispuesto para la honra y la gloria de su misericordia.
No todos los que dicen que forman parte de la Iglesia del Señor, no todos aquellos que dicen ser como la mujer virtuosa, salen a la viña y la trabajan con sus manos, plantan y recogen el fruto con sus manos, no herman@s, no todos están dispuestos a ensuciar sus ropas a causa del nombre del Señor, muchos se quedaron rezagados disfrutando de la mentira, del engaño, pegados a un televisor, saliendo como ejércitos destructores para arrancar cada flor que el Señor ha cuidado y Dios ha perfumado, no mis herman@s no todos ceñirán sus lomos y cansaran sus brazos para ser instrumentos en las manos del Alfarero. Cuidémonos herman@s porque todos ellos, nunca podrán formar parte de la Iglesia, de ese cuerpo que debe caminar junto, amar juntos, donde el esposo es la cabeza es Cristo, el Único que embellece a la novia y no todos están preparados para desposarse, ni si viniera hoy o dentro de unos años hay quien decidió apartarse y dijo: ya volveré y permitió que la novia se quedara a medio vestir, porque decidió jugar a ser marioneta , en lugar de tejer para su familia, para formar ropas para que se calienten los que tienen frió, para dar de comer a los que tienen hambre, dice la Palabra en este mismo capitulo Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
Herman@s no sirve vestirse de santidad, de espiritualidad, no sirve la sonrisa fingida, tal vez para los hombres si, pero para el novio no, la Iglesia debe honrar al novio y debe ser temerosa del Padre, porque esa y solo esa será alabada.
Hoy mis herman@s debemos decidir si queremos ser parte de la Iglesia si queremos ser parte de esa novia que ha de desposarse con Cristo, con el Hijo del Creador, las trompetas se están preparando para ser tocadas, tómate tu tiempo, mas si decides que quieres ser coronad@ por el novio, levántate ya, si aun piensas que en algún momento, tal vez mañana o realmente digas no ya no me interesa, que Dios tenga misericordia de ti, y como no  de todos nosotros ya que no estamos exentos a ser tentados y desprendernos de ese cuerpo.
No es fácil prepararse para desposarse con un Rey, ello es para el humilde, el temeroso y para el valiente ¿Qué eres tu?

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible