} LLENA TU POZO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LLENA TU POZO




Jn4:14  mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Todos en algún momento hemos caído en un pozo, y casi diría que hoy muchos herman@s están en un pozo. Quiero que por un momento imagines que algo muy valioso se te ha caído en ese pozo y es muy hondo, y buscas todas las formas posibles para poder
recuperado, hasta que dices: tal vez si lo lleno de agua, lo que se cayo ira subiendo a medida que se vaya llenando el pozo, y cuando este lleno del todo podré recuperarlo.
Pues herman@s vamos a aplicar eso a nuestra vida, cuando uno cae en un pozo profundo y vació por mucho que se esfuerce el solo en intentar salir del mismo, solo conseguiremos cansarnos y no avanzar, pero ahí es donde llega lo maravilloso del Señor, su grandeza, El nos ofrece un agua, que nos quitara la sed, un agua que hará que no tengamos que buscar un pozo para beber y precipitarnos en el, herman@s el agua que nos ofrece Cristo es agua de vida eterna.
Mira que te lo cuento rápido, cuando caemos en el pozo, es decir cuando caemos y nos hacemos daño con las circunstancias que nos están ahogando, intentamos solucionarlas por nosotros mismos, y dejamos a parte a Dios, pero la Palabra nos dice que nada podemos por nosotros mismos, que es el Señor el que nos sacara de las circunstancias, el que nos sacara del pozo, si buscamos el agua viva, si buscamos en la Palabra, mediante la oración buscamos y hablamos con nuestro Redentor, el poco a poco llenara nuestro corazón, nuestra alma, llenara poco a poco ese pozo vació, hasta que este lo suficientemente lleno para que con sus propias manos, si nosotros  extendemos la nuestra tire de ella y nos saque del pozo.
Herman@s, oración, lectura de la Palabra, fe y obediencia hará que no tengamos sed, hará que no nos caigamos, no nos va a librar de las circunstancias, pero si aceptamos la ayuda del Señor de los Ejércitos, el pozo estará lleno y flotaremos y rápidamente podremos salir de el, quizás no podrá evitar que caigamos porque la carne se levanta todos los días, pero no nos hundiremos.
Herman@ si hoy sientes que tu pozo carece de agua, clama al cielo y el Señor que ve y conoce los corazones, hará que poco a poco vayas saliendo del pozo. No lo dejes para mañana porque uno se puede morir por deshidratación, mas el agua que nos ofrece el Señor como dice el versículo es para vida eterna….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible