} EL NO JUEGA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 18 de septiembre de 2015

EL NO JUEGA



Jn 10:10  El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Herman@s se que no es la primera vez que usamos este versículo, pero de vez en cuando me gusta incluirlo otra vez, porque parece que aún quedan personas que no entienden la gravedad de el, y de la advertencia que Dios mediante la Palabra nos esta dando, mis amad@s herman@s no se puede jugar a ser cristiano porque el diablo no juega a ser diablo.
Sea por una aceptación a Cristo de emoción momentánea, sea porque tanta tribulación llego a nuestras vidas y no fuimos capaces de aferrarnos a la fe, que nos salva mediante Cristo de cargas innecesarias, fuese porque realmente no ha existido una renuncia total de nuestro ego, nos encontramos ante muchos cristianos, que juegan a eso a ser cristianos, y es ahí donde el diablo se apodera de sus mentes y de sus corazones, cuando pensamos que con pedir perdón bastara para seguir haciendo reiteradamente ese pecado que ya fue perdonado pero insistimos en caer y caer y no hacer nada para no volver a pecar al menos en ese, mira herman@ ¿Qué le dijo al maestro a la mujer adultera? Vete y no peques mas, el Señor sabía perfectamente que esa mujer al igual que todos nosotros seguiríamos pecando, pero al pecado pertinente de la mujer le dijo que no volviera a hacerlo. Creo que se entiende pero voy a intentar explicarlo de otra forma, si cuando nos arrepentimos y el Señor nos perdona el pecado que le estamos presentando y marchamos y recaemos en el una y otra vez, teniendo la dirección del Espíritu de Dios y no tomamos en cuenta pedir que lo aparte de nosotros, llegara un momento que ese pecado será parte cotidiana de nuestras vidas y llegaremos a dejar de pedir perdón por el , ya que no lo veremos como tal, porque forma parte de nosotros y en ello tiene que ver mucho el enemigo que día a día nos dice: “no te preocupes, es un pecadito de nada, ¿Qué puede suceder nada? Tu Dios perdona, pero es que esto que estas haciendo no es ni pecado”.
Noooooo, y lo repetiré hasta la saciedad, no hay pecado pequeño ni grande, todo aquello que va en contra de la voluntad de Dios es pecado, y satanás te lo disfrazara, te lo maquillara para que lo veas como algo normal y no como un pecado.
Debemos ser creyentes, cristianos de sandalias desgastadas, de ojos cansados de leer y escrudiñar la Palabra, mira te cuento algo muy cortito, veo Bíblias inmaculadas que parecen que ni han sido tocadas, y por otro lado veo algunas forradas una y otra vez, que cuando las abres están marcadas con lápiz algunos versículos, con apuntes en los espacios en blanco de sus hojas. Yo te pregunto ¿Qué Biblia se esta usando? Cuidado no estoy diciendo que ahora tomes tu Biblia y empieces a marcarla sin ton ni son, porque eso no significa que la estés leyendo y meditando, sino que cuando si estas usándola como Dios quiere que la uses, saldrá de ti sin darte cuenta marcarla, hacer reseñas de aquello que no debes olvidar,
El enemigo te alejara de la lectura, de todo aquello que pueda acercarte al Señor y sabes hoy, si hoy lo esta consiguiendo en muchos herman@s en los que sus circunstancias en lugar de acercarlos mas y mas a la Cruz, han permitido que el diablo haga lo que mejor sabe hacer y eso es matar tu vida espiritual, destruir la relación que tenías con el Señor, engañarte para que veas tu vida como una vida correcta ante el Padre y por todo lo contrario andes por el camino ancho, tan ancho que cuando quieras darte cuenta, el tiempo se abra cumplido y quizás, ya no recuerdes que al Señor se llega por la puerta estrecha, por el camino angosto. Herman@ hoy te repito que no juguemos a ser cristianos porque el diablo no juega a ser diablo. Dios tenga misericordia de todos nosotros.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible