} MARCAR LA DIFERENCIA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 24 de septiembre de 2015

MARCAR LA DIFERENCIA



Stg 2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

Wuau herman@s hemos sido elegidos por Dios, que gozo y que responsabilidad, esto es como cuando hay algo que hacer y alguien te escoge para que realices un trabajo específico, se nos esta mostrando que se confía en nosotros, que somos los idóneos para realizar la tarea, y como responsables de dicha tarea tendremos que
rendir cuantas de los resultados que hayamos obtenido.
Herman@ te repito otra vez, hemos sido elegidos por Dios, pero ahora te pregunto ¿Qué vamos a hacer hoy para que los demás vean que somos diferentes? Porque somos diferentes en el momento de ser elegidos y redimidos por el Señor, se nos ha dado un mandato, predicar el evangelio, se nos dice en la Palabra que somos la sal del mundo, que si somos obedientes debemos caminar como lo hizo el Maestro y te pregunto otra vez ¿Qué vamos a hacer hoy para que se marque la diferencia? Tenemos varias opciones, quedarnos inmóviles sin hacer nada, eso si luego oraremos reclamando por las promesas que Dios nos ha dado, otra opción podría ser acudir a escuchar la Palabra, estudiar la Biblia y hacernos sabios de las Escrituras, mas solo eso sabios, es decir no poner en práctica aquello que se nos enseña, y otra opción es la de salir de las cuatro paredes en las que estamos, abrir la puerta y salir a la calle. Ayyyy que vergüenza hablar a los demás, ¿Por qué? También Moisés tenía problemas para hablar y Dios le puso palabras en su boca, pues de la misma forma si realmente queremos seguir a Cristo, nos pondrá palabras de salvación para aquellos que lo necesitan en nuestros labios, de consolación y de amor, herman@ no querrás que enumere todo aquello que podemos hacer, ya que sería interminable, pero desde hablar del Evangelio a aquellos que no lo conocen, a consolar al herman@ caído en tal desierto que no ve salida. Dios pondrá en nuestro camino a aquellos que también han sido elegidos pero que primero deben aceptar al Señor, herman@s podemos predicar en un hospital, visitar residencias de ancianos y hablarles de que no están solos, que Dios, que el Señor los ama, tal vez eres mas atrevido y puedas acudir a algún centro de alcohólicos y drogadictos que están luchando contra el mundo para salir a flote y contarles que Dios les ama por lo que son, no por lo que han hecho, casas de acogida de mujeres maltratadas, hablarles de que el Señor puede sanar cada una de sus heridas, tal vez puedes salir con grupos que lleven alimento a los sin techo, ohhh Señor a tantos sitios podemos ser útiles, cooperar en los numeroso proyectos carcelarios, que ejemplo mas quieres,¿Qué te cuesta cualquiera de esas opciones? Que tal tus vecinos, tu familia, pero para marcar la diferencia hay que salir, pasamos tal vez por muchos momentos sedentarios en ese sentido y si es así yo hoy te pregunto ¿Qué vas hacer hoy para marcar la diferencia?
Herman@s fuimos elegidos no para estar todo el día sentados frente a una pantalla, o tumbados en un sofá, cuando fuimos elegidos, Dios tenía un propósito para nosotros, así que asumamos la responsabilidad y la confianza que el Señor ha depositado en nosotros y salgamos yaaaa a marcar la diferencia…………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible