} ¿ERES NUEVA CRIATURA? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 22 de septiembre de 2015

¿ERES NUEVA CRIATURA?



2 Cor 5: 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Que versículo tan hermoso ¿verdad herman@s? Somos nuevas criaturas, se nos ha perdonado, limpiado, tenemos una nueva identidad en Cristo, es el nacer de nuevo, sentir como vas creciendo espiritualmente, sentir como el Señor te
cuida, te mima, te ama, alabado sea Dios que trabaja en nosotros para pulirnos y sacar esa obra perfecta que busca en nosotros.
Pero, si hoy el pero salio pronto, si realmente somos conscientes de lo que significa este versículo, lo antes expresado yo me pregunto ¿Qué pasa herman@s, realmente nos estamos comportando como nuevas criaturas?
Dios desde siempre ha sido su voluntad restaurar al hombre, mas siempre ha encontrado normalmente creyentes de medias tintas, no estoy diciendo que tu lo seas, pero si me vas a reconocer que conoces algunos de ellos, en el Antiguo Pacto encontramos en Ezequiel 11:19

Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y le daré un corazón de carne..."

Y en el Nuevo Pacto encontramos el versículo que nos ocupa hoy. Nos damos cuenta que siempre ha buscado la forma de que el hombre se acercara a El, y muchos se acercan, y muchos se entregan, pero a mitad de camino empiezan las dudas, empiezan las excusas, empieza la desobediencia, herman@s no nos podemos llenar la boca diciendo que somos criaturas nuevas y no comportarnos como tales, no podemos decir que vivimos de la misericordia y del amor del Señor y no sentir ese cosquilleo en el corazón ante las cosas del Padre, no sentir ese amor por el Señor, con una hermana comentábamos hace poco que mi mente era incapaz de imaginar como podía amar tanto y tanto a Aquel que me ha dado la oportunidad de ser alguien nuevo, alguien agradable a sus ojos, y que hayan momentos en los que siento que no me estoy comportando como El espera de mi.
Debemos ser honestos y saber por donde andamos, en que punto esta nuestra vida como creyentes, y si realmente sentimos que somos criaturas nuevas, que ha cambiado nuestro corazón endurecido por un corazón quebrantado ante todo lo que Dios nos ofrece en esta nueva vida, seamos dignos de ser llamados hijos de Dios, seamos dignos del perdón que Cristo nos dio lavando nuestras miserias, seamos lo suficientemente humildes y dejemos ya de una vez que Dios tome las riendas de nuestras vidas…

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible