} NO OLVIDES QUE SIGUE AHÍ...... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 5 de septiembre de 2015

NO OLVIDES QUE SIGUE AHÍ......



Sal 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Soy consciente que llevamos varios devocionales hablando que el Señor es nuestro consuelo, El único que nos da paz en la tormenta, y se que llevamos muchos también sin hablar del cuidado que debe tener el creyente ante los faranduleros de la Palabra. Herman@ si hoy
vuelves a leer que nada hay fuera del Señor, que te ama, que no te angusties, es porque el sonar de trompetas esta por venir, algunos desearan que sea pronto, otros que dirán que aun falta, pero algo seguro os puedo decir de ello, nadie mas que el Rey tiene el día y la hora exacta. ¿Por qué os cuento todas estas cosas? Amad@s se de la desolación de pueblos enteros huyendo en éxodo masivo de las guerras, buscando amparo buscando vivir en dignidad, buscando quien les lleve paz a sus corazones, y digo ¿no es misión esa nuestra? ¿No nos demanda Dios que acerquemos amor a esos corazones? Ese amor que solo nos dará el Señor.
Tal vez lo expuesto te quede lejano y tu angustia proviene por el ruido mundano de donde vives, que ves como los hombres pierden sus vidas en contiendas con el diablo, que pierden sus vidas aún estando vivos porque se regocijan del pecado sin querer escuchar nada , porque saben que si escuchan las verdades y las necedades de sus corazones aparecerán frente la luz que es Cristo, mas aún así sigues pensando que si, que todo ello te produce tristeza, pero aún te queda lejos, pues deja herman@ que vaya cerrando el círculo, tu desaliento, tu tristeza, las ganas de arrojar la toalla al Rin son cada vez mas patentes, esas quizás si las sientas mas adentro de tu corazón, porque es tu propio sentir, es la pena que te invade, son los truenos y relámpagos de tus circunstancias, me permites un última pregunta,(última dije, no se ya sabéis que brevedad y no preguntar no es lo mío) ¿Recuerdas las veces en que te gozaste en el Señor, y de las tormentas que acallo? Herman@s todos hemos sido testigos de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, de sus milagros, porque los ha hecho, hoy que las dudas vuelven a nosotros, no dejemos de recordar que estuvo ahí, que nos dio victoria en momentos complicados, ¿Qué cambio pues? Sigue siendo el mismo, el que nos amparo en la oscuridad, cuando nos asustamos por lo que ha de venir, herman@s ha sido y sigue siendo nuestra fortaleza, el amor de Dios no caduca, cuando decides aceptar al Señor, su amor es para siempre, y mira que te lo escribo otra vez, para siempre..Refresca tu memoria, acuérdate de Mateo 28:20 y estaré con vosotros todos los días, si mi herman@ no nos dice que solo los martes y jueves de las 18.00h a las 20.00h, noooooo todos los días con sus horas, con su día y su noche, entonces herman@ ¿Por qué se aflige tu alma? vuelve a confiar que Dios es poderoso para sacarte de cualquier tribulación que estas pasando, vuelve a sentir su inmenso amor, aun cuando nos disciplina y no olvides nunca, pero nunca que sigue siendo nuestro amparo y nuestra fortaleza………….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible