} TODO, EL DIJO TODO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 13 de septiembre de 2015

TODO, EL DIJO TODO



Mt10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Es de las primeras cosas que me enseñaron, en un primer momento no entendía y cuando realmente lo entendí ya había cometido un montón de errores, tomar la Cruz no significa hacerse cristiano y ya esta, no herman@s, significa dejar todo lo que éramos, dejar todo aquello que aunque pensamos que no le molestamos con ello al Señor. El pastor y los hermanos que desde un principio me explicaron que debía abandonar totalmente mi forma de entender mis cosas y cambiar mucho las cosas que hacía, repito que no era nada para decir: uhhh que mala persona, no, pero no entraba en lo que Dios reclama, pronto intentaron apartarlos de mi, porque si llegas a entender realmente la renuncia y la entrega personal, nadie desde un pulpito, sea pastor, predicador o el payaso de turno podrá confundirte, y manipularte Dios bendiga a estos hermanos y pastor que eran los menos populares en la congregación con el tiempo lo entendí.
Herman@s el sacrificio ha sido muy grande, fue una entrega total y absoluta, y como siempre digo nadie nos ha puesto una pistola en el pecho, ha sido o debería haber sido una decisión propia y reflexionada, entonces es lógico que el Señor nos lo pida todo a cambio.
Cuidado herman@s que ahí esta la trampa de muchas congregaciones, entregarlo todo, nos referimos al ser, al yo, a la persona, no estamos hablando de bienes materiales, de dinero, de casas, no, para nada, eso no esta escrito en ningún lado, bien es que si tu situación personal es propicia para ayudar a alguien Gloria a Dios, pero algunos “listillos” toman estas palabras para hacer un robo a mano armada tomando como referente el nombre del Señor en vano.
Darte por entero herman@ dice la Palabra, sino no somos dignos del Cristo resucitado, sino dime como podemos caminar con la conciencia tranquila sabiendo que nos hemos guardado algo para nosotros y repito no estoy hablando de bienes personales. Al principio dije que cometí muchos errores, y es cierto, de la misma forma que es cierto que me olvide de todo para aprender, servir y hablar del Evangelio a todos los que tenia la oportunidad, pero habían aspectos de mi que los seguía guardando para mi, y cuando llegaba una bendición decía.: no soy digna porque aun guardo esto y esto y me desesperaba ante el Señor sintiéndome indigna de lo que me daba, hoy por hoy tal vez aún queda una parte de mi que se sigue sintiendo indigna, porque se que quedan aspectos que no los he entregado, mas el Padre en su infinita misericordia sigue bendiciéndole, pero bueno eso es algo que debo arreglar yo personalmente con El, al igual que si alguno de vosotros no se ha entregado por completo, es algo que debe solucionar por si mismo.
Herman@s cualquiera que predique o enseñe a lo contrario que os dije, no esta hablando del Evangelio, no habla de Dios, del temor al Creador, no habla de bendiciones celestiales, si no hablan de obediencia, pero por el contrario si hablan de conseguir el cielo a cambio de nada, huid del lobo.
Herman@s solo hay una forma de agradar a Dios, y esa es en obediencia y en entrega, hay que reflexionar seriamente en todo ello…………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible