} NO SE BUSCAN SOCIOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 21 de septiembre de 2015

NO SE BUSCAN SOCIOS



1Cor 1:18 Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.

Tantos mensajes encontramos en la Palabra, pero el mensaje de la Cruz sigue siendo el que me pone los pelos de punta, tal vez el mas confuso para algunos y el mas consolador para otros, pero una cosa si es cierta que no hay otro mensaje que cause tanto interés,
alabanza y contienda que la Cruz, la misma Palabra nos dice que la Cruz es mensaje de locura, locura para el que no lo entiende , asume , locura y gozo para el que quebranta su corazón ya no ante la Cruz, por que ello sería un simbolismo sino ante la obra realizada en ella.
Herman@s para algunos creyentes la obra redentora, el mensaje que lleva implícito la Cruz les es un incordio, si bien en un primer momento aceptaron lo que ello conlleva, pero que nunca se han entregado por entero y por tanto su corazón, no es un corazón quebrantado, aunque su mente y su ser así lo sienta, porque no ha comprendido bien y porque lo mas importante no ha permitido que el Señor que el Cordero de Dios, entre en su vida, será aquel o que bien acude a la congregación, al culto, pero que la Palabra no le hace moverse , pero si le hace sentirse molesto cuando por mediante esa predica el Espíritu le haga sentirse incomodo, se siente señalado cuando en realidad nadie lo hace, solo Dios recordándole que un día se acerco voluntariamente a Jesús.
El corazón verdaderamente quebrantado es el que se acerco a la Cruz, no buscando lo que Cristo podía hacer por el, sino que es lo que el podía hacer para el Señor, la obediencia a Dios, el verdadero quebrantado, siente el dolor del momento álgido de la Cruz, hasta le parece oír los latigazos y oler la sangre que ahí se derramo, pero que a la vez se acerca aliviado, tal vez algo temeroso, pero feliz, porque sabe que todo acaba y empieza en ese momento, la pesadez del pecado, la angustia del mundo, los negocios sucios de la sociedad, sabe que va a encontrar al perdón a una vida que ni quizás el mismo la busco sino que la encontró.
Mis herman@s, entiendo el dolor que se puede sentir cuando imaginamos esa escena no soy de piedra, pero debemos mirar mas allá, debemos entender el motivo de todo aquello, debemos entender que no era nada que Dios no hubiese preparado con antelación, para que fuéramos reconciliados con El.
Si tuviéramos que definir lo que significa la Cruz, creo que podríamos llenar hojas y hojas y hablar horas y horas, aunque pienso que lo mas importante ya no es tanto lo que podamos decir sino lo que si vamos a hacer a partir de ese momento, el cambio que va a experimentar nuestro ser si realmente nuestro ser, nuestro corazón se quebranto.
De largo sabemos del negocio de la Cruz, ¿verdad hermanos?, pero no es el tema de hoy, aunque si no te dejara una pincelada, sabrías que esto no lo escribí yo, Dios desea hombres y mujeres capaces de alabar de adorar de gritar: heme aquí, y que sean capaces de obedecer a los propósitos que tiene para cada uno de ellos, El no quiere como te lo digo, el Padre no quiere socios para todo esto, sino personas a las que no les importa donde moraran sino a donde irán, y ¿sabes porque herman@? Porque la Cruz no es un negocio, donde se organice una sociedad, una empresa que busque socios capitalistas, nooooo aunque por desgracia muchos hacen negocio del acto mas puro y lleno de amor que Jesús hizo para y por el hombre, la Redención, el Sacrificio fue la decisión de un Dios Todopoderoso, al cual nada se le escapa, que nos ama y que nos ve como hijos, no como futuros inversores.
La Cruz herman@s es para todos, si tenéis razón es para todos, pero para todos aquellos que realmente entreguen cada poro de su piel, cada gota de sudor, cada lagrima, es decir para el que quiera morir y nacer de nuevo, no para aquel que quiera comercializar con ella…….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible