} HA LLEGADO A LA CIUDAD - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 19 de septiembre de 2015

HA LLEGADO A LA CIUDAD




Mt 10:30 Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.

Ehhh!!!! Ha llegado a la ciudad el cantante de moda, y sino aquel actor que hizo… ohh es fantástico, mira conseguí hacerme una foto con mi futbolista, que grandes son, los admiro tanto, esa foto la guardo como oro en paño, quien se le ocurra tocarla o romperla no se lo que le haré y es que es mi ídolo.
Y ahí heman@s es donde empieza
el problema en la expresión es mi ídolo, podemos sentir admiración, por un músico, actor, futbolista, escritor y una larga lista mas, pero simplemente eso, admiración, cuando pasa ya la raya de la admiración y se convierte en adoración lo estamos convirtiendo en un ídolo y eso ya no le gusta a Dios.
Imagina que uno de estos artistas sea del ámbito que sea, llega a tu ciudad o pueblo y estas invitad@, buscaremos nuestras mejores ropas, las mujeres entran como yo lo llamo “a la sala de los milagros”, el baño porque entran a cara limpia y esperamos salir con el milagro de vernos hermosas, en fin nos acicalamos para tener la mejor de las presencias y nos gozamos de ese momento, de esa tarde, de esa noche. Bien herman@s creo que el concepto quedo claro. Ahora llega el momento de las preguntas ¿Sentimos ese grado de excitación por tener a nuestro lado al mejor, a Cristo?, ¿Guardamos con el mismo recelo nuestras Bíblias, y las cuidamos de la misma forma que una foto? ¿Nos arreglamos y nos ponemos nuestras mejores ropas para nuestro Rey? Realmente pocos dirán que sí, y te digo no esta mal como he dicho sentir admiración, pero simplemente eso.
Herman@s tenemos con nosotros a un Rey, al Señor que dio su sangre para que nuestros pecados fueran tan limpios como la nieve, tenemos con nosotros un compañero a quien contarle nuestras alegrías, nuestras tristezas, tenemos con nosotros al mejor de los Guerreros, y sabéis, no le es necesario que vistamos con lo mejor de nuestro ropero, no necesita mujeres que entren en”la sala de los milagros” porque aunque nos guste a las mujeres darnos un toquecito con la brocha, El nos encuentra bellas con la cara limpia, y es porque nunca le va importar nuestra apariencia física, pero si nuestro corazón, ese corazón que le alaba ,que le rinde adoración, ese corazón que a pesar de las dificultades camina con fe y con obediencia, y aun siendo tan gran grande y majestuoso detesta que exista una sola imagen de El, ya que todo aquello que sentimos por El, lo que le amamos simplemente por fe, se tornaría idolatría. ¿Cómo vamos a dar mas importancia al artista de moda que a Aquel que tiene hasta nuestros cabellos contados? Es decir, aquel que nos conoce de todas las formas posibles, habidas y por haber, que para sentirse bien no necesita que nos hagamos una foto con El, sino que tan solo, lee y atiende bien herman@, solo necesita que nos entreguemos por entero, que nos gocemos de su presencia, que solo desea que le dejemos morar en nuestro corazón.
Esta bien sentir admiración por aquellos artistas que inundan con sus canciones o sus obras y nos hacen mas llevaderos algunos momentos en nuestras vidas, pero no olvidemos nunca que el que es digno de Admiración, Adoración y Alabanza es el Señor, porque un rato pasara, una fotografía se tornara vieja, pero el amor de Dios para con sus hijos es eterno, no caduca.
Heman@s allá fuera hay mucho ruido, muchas cosas atractivas y Dios nos da libre albedrío para que hagamos lo que pensemos que esta mejor, pero ahora ya  que acabo y lo hago con otra pregunta ¿que es preferible, lo que tu sientes con una mirada de ese gran artista que admiras, pero que no sabes ni quien es, o prefieres una mirada del Maestro, que con eso, que con una sola mirada, te conoce, sabe lo que necesitas, y te amara hasta la eternidad?........

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible