} CANSADO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 1 de octubre de 2015

CANSADO



Sal.69:3 Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido;
Han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios.

El dolor del alma es un dolor que no se puede explicar, que no se puede describir, es un sentimiento que tan solo quien lo ha padecido y quien lo padece sabe realmente como es.
Herman@ has puesto toda tu alma orando, esperando en esos tiempos de Dios que pocos creo que realmente entiendan, te habrán intentado consolar con mil y un versículos, te habrán dicho que
confíes en la voluntad de Dios, y tu respuesta no llega o tal vez si llega pero no como tu confiabas, y ahora llego yo a decirte que debes seguir confiando en el Señor, ahora llego y te digo que estamos preparados para según que cosas, pero que nadie nos prepara para un no, y en lugar de consolarte, probablemente encienda mas tu dolor. No es esa mi intención herman@ la de avivar el fuego del dolor que sientes, y no se que puedo decirte para que tu alma encuentre sosiego, ya que ese sosiego tan solo puede llegar de manos del Señor, tu Dios, y me dirás: si del mismo que ahora me tiene así, del mismo al que he orado hasta la saciedad, del mismo que todos dicen confía, confía, ¿para que, no sientes mi llanto? Dios se olvido de mi, ¿Por qué, si he sido fiel, si he intentado ser un buen hijo?
Hermano yo no tengo respuesta para ello, porque se que por mucho que te pueda decir estas ya cansado de palabrería, pero si te digo aunque no te apetezca demasiado escucharme, que intentes acercarte con mas ímpetu al Señor ¿mas aún, para que? Si mi amad@ herman@, porque nadie mas que Aquel que te llamo puede darte consuelo, no quiere decir que aquello que esperabas de El ahora lo cambiara, pero si puedo decirte que hará que con los días puedas entenderlo de otra manera, que si, que ahora no quieres saber nada, pero dentro de un tiempo te acercaras arrepentido por haber perdido la confianza que habías depositado en el Señor y que bueno que puedas volver a acercarte y no por lo contrario apartarte aun mas.
Herman@ se que el dolor que hoy te invade, nadie puede mitigarlo, cambiarlo pero y ya para acabar decirte que Dios te ama, aunque no puedas ahora entenderlo, que quiere lo mejor para ti, y que te esperara……….

Jer 31:25  Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible