} LIBRATE DEL PECADO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 10 de septiembre de 2015

LIBRATE DEL PECADO



1 Jn1:9 Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.

Otra vez dirás: que ya lo se, que hay que confesar nuestros pecados, y si, que es fiel y justo para perdonarnos. Pues si de eso te quiero hablar hoy, pero no tanto de esa parte que ya sabes y que a mi me sigue pareciendo algo maravilloso e incomprensible por otra parte, porque aunque no hay pecado grande ni pecado pequeño, ya que todo al final es pecado, pienso ufff es que esto ha sido muy gordo, pero bueno ha habido un arrepentimiento verdadero
quien soy yo para decir esto debe o no ser perdonado, nadie tiene esa potestad mas que el Señor.
Pero mira herman@ lo que te quiero explicar, cuando una persona acepta al Señor y con arrepentimiento se entrega ante la Cruz, sabemos que somos lavados con su preciosa sangre, pero también sabemos que el enemigo empezara a usar nuestra mente para que sigamos pecando, la lucha diaria de apacigüar la carne, pero el enemigo no le sirve el meter en nuestras cabezas ideas o pensamientos que hagan que actuemos de alguna forma si a la final vamos una y otra vez a que el Señor nos perdone lo que hemos hecho en ese día y así sucesivamente hasta que llegue el día en que seamos irreprochables ante Dios y eso herman@s sabemos que será cuando el Señor vuelva con poder.
Ahí va, el enemigo se goza cuando ha conseguido que nos sintamos pecadores, pero que ese pecado nos haga sentir indignos para acercarnos a la Cruz a arrepentirnos, satanás se siente poderoso cuando ha conseguido que el sentimiento que tenemos de pecado nos aparte del Señor, nos lleve a empezar a vivir una vida apartada de la santidad porque realmente pensamos que no somos dignos de ser llamados hijos de Dios, ahí es donde como un carroñero en busca de carnaza se siente vencedor. Cuando consigue que en lugar de pensar y aceptar que las tormentas que pasamos pensemos es porque Dios nos dará una salida cuando así lo crea conveniente, cuando consigue que pensemos todo lo contrario, es decir: para que orar, para que intentar vivir en santidad si llevo tanto tiempo en tribulación ¿a que espera Dios a sacarme de ahí?, cuando consigue todo eso, es cuando ha conseguido lo que buscaba, que nos apartemos de la Cruz, a el no le sirve que pequemos y luego nos arrepintamos, no mis herman@s, su objetivo es apartarnos del Señor, apartarnos de la misericordia del Padre.
Como siempre os digo, no se en que momento estáis en vuestra vida como cristianos, pero os digo que no le demos el gusto al enemigo, que siempre hay una salida aunque no la veamos, os lo puedo asegurar, recordad que toda tormenta tiene su arco iris, así que tengamos claro cual es el propósito del enemigo y de la misma forma no olvidemos que como hijos de Dios, tiene un propósito para cada uno de nosotros y por favor herman@s no olvidemos que aunque no entendamos, Jesús dio su vida por cada uno de nosotros y de que tenemos un Padre que nos ama y nos ama con amor eterno.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible