} UN SOLO DÍA...... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 3 de septiembre de 2015

UN SOLO DÍA......



Sal 84:10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.

Herman@s llevamos días hablando sobre las circunstancias de los problemas que cada uno tenemos, de la tentación de dejarlo todo porque mas nos puede el zarandeo que realmente dejar que el Señor batalle nuestras congojas, el devocional de hoy era otro, pero dándole paso a una foto a un grupo me tope con este versículo y dije:
gracias Señor, gracias. Tu herman@ como siempre digo tienes tus circunstancias en tu vida personal o familiar, y no te quepa la menos duda que yo también tengo las mías, que tienes motivos para quejarte, para tirar la toalla, también y ahora hablo en plural, también nosotros, pero vuelve a leer bien el versículo, atentamente y con cuidado y olvídate ahora de todo sufrimiento, enojo, de desiertos, de tormentas y cierra los ojos y recuerda, gózate en aquel día que te mecías entre los brazos del Padre, recuerda cuando sentías su presencia, cuando su amor te envolvía, cuando te susurraba entre lágrimas: te amo
Mis herrman@s, por un momento recordé cada uno de esos momentos y puestos en una balanza, me pesan mas que todos los malos ratos que acontecen a mi alrededor, que cualquier problema que pueda tener.
Hoy cuando quizás decía con la boca pequeña, Dios tiene algo mejor para nosotros cuando esta permitiendo este huracán, ahora digo con la boca repleta y llena de agradecimiento, que prefiero vivir un día en su presencia, un día sintiendo como me mima, como me bendice, como me gozo con El, un solo día lo prefiero que volver a las moradas de maldad, a un mundo que dice comprenderme, un mundo que aplaudiría que lo tirase todo por la borda, un mundo que me ofrecería mil y una cosas, pero que nunca podría ofrecerme lo que el Señor me ofrece en un solo día en sus atrios, amor incondicional.
Yo hoy tome, mí decisión y reafirme mi postura, lee detenidamente y decide, pero no tomes una decisión a la ligera, fuera te regalaran risas falsas, falsa estabilidad, mas el Señor nos ha hecho una promesa: que va estar todos los días de nuestra vida con nosotros, hasta el fin, herman@ reflexionemos……..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible