} NO, NO, NO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 28 de septiembre de 2015

NO, NO, NO



Lc 6:46 No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ayyy!!!! herman@s que contrariedad, ¿será posible que llegado el momento, el Señor nos diga, no te conozco? Que nos pueda decir que fuimos amantes de la iniquidad, ya que aun habiéndose presentado ante el Señor y pasar por las aguas, realmente nunca llegaron a nacer de nuevo, nunca se dejaron transformar, nunca creyeron la Palabra de Dios, nunca tuvieron un encuentro íntimo y personal con el Señor, porque si realmente
se hubieran quebrantado ante el Rey, si realmente se hubieran dejado tratar por el Espíritu, hubieran creído en Aquel que los creo y sus Palabras hubiesen puesto por obras, mediante la fe y la convicción de que todo aquello que Dios nos pide y no vemos, asumimos que es lo mejor para este caminar cristiano.
Y es que no podemos pretender estar con el Rey, con Dios en la eternidad sino quieres estar aquí en la tierra con El.
Herman@s, lo vemos en muchas personas que dicen aceptar al Señor y deciden bajar a las aguas, que toman la cena del Señor con una cada de dignidad que asusta, ya que sabemos de sobras y lo mas importante el Señor sabe que todo ello no es mas que un escaparate, ya que su corazón sigue endurecido y sigue dándole pie y vida a la vida llena de pecado, no te digo que tengan que ser asesinos o aquello que pensemos que puede ser lo peor de sociedad el simple hecho de no hacer la voluntad de Dios, es lo suficiente grande para mantenerse en pecado, el no presentarte y arrodillarte ante Cristo por todo ello sigue siendo pecado, recordemos que no hay pecado grande ni pequeño ante Dios, el pecado es pecado, El no lo tiene un varemo para juzgar la gravedad del pecado, y creeme herman@  lee, busca en la Escritura y veras que lo que Dios demanda de nosotros es obediencia ya que si somos obedientes todo lo demás que venga estará bajo la voluntad del Señor.
Se que la obediencia tiene como consecuencia periodos de pruebas, desolación, zarandeos por parte de satanás, pero para Dios el que soportemos todo ello, confiando en El, confiando en que sabemos que el Señor va con nosotros y nos dará la victoria, entonces es como el Padre que se siente feliz, porque su hijo a pesar de todo, sigue en el camino correcto, sigue corriendo esa carrera de fondo hacia la eternidad, no para competir con el herman@ de el lado, ya que no es una competición pero si una carrera donde todos queremos alcanzar la aprobación del Señor, para poder estar en su presencia y alabarle sin cesar, herman@s aquel que escucha la Palabra de Dios y aún así no cree en ella con corazón y alma, entonces su vida de fe es en vano. Mas aquel que escuchó y creyó, construyo su casa sobre la roca, esos son los que han creído en el Evangelio del agua y el Espíritu, son aquellos que hacen la voluntad de Dios y su fe esta anclada en la Palabra que Dios nos dejó.
Acabo herman@s, y acabo para decirte tan solo una cosa, todos  aquellos que un día decidieron decir: si quiero seguir al Señor pero que no dejaron ser lavados por la Sangre de Cristo, son aquellos que llegaran a predicar esos evangelios que no pertenecen a la verdad, y así lo hacen porque no han conocido el verdadero Evangelio ya que jamás lo practicaron, y cuidado herman@ porque si un día lo conociste y ahora vas a la par del evangelio de la mentira, el evangelio de todo vale, el evangelio donde no hay sufrimiento, cuidado porque tal vez te estas condenando a que llegue el día y con terror digas Señor, Señor, y este diga: no te conozco……..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible