} QUE HABLEN TUS ZAPATOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 31 de agosto de 2015

QUE HABLEN TUS ZAPATOS



Sal 105:1¡Alabad al Señor, invocad su nombre, dad a conocer sus obras entre los pueblos!

Tenía cuando empecé a caminar en los caminos del Señor, un pastor de edad ya avanzada, el cual aún vive, un hombre que consagro su vida y de la misma forma su familia al Señor. Siervo allá donde lo hubiere, nunca había un no en su vocabulario, yo le decía que parecía una farmacia abierta las 24h del día. Me contaba como habían ido
de un lugar a otro, siempre predicando el Evangelio, explicando a quien encontraban por el camino las excelencias de Aquel que dio su vida por nosotros, y a lo que iba siempre decía que nunca conseguía tener zapatos nuevos, ya que siempre se le estropeaban pronto.
Herman@s no estoy hablando de misioneros en especial, ya que el Pastor que os indicaba hacía mucho tiempo que no lo era, no todos debemos ser misioneros para hablar del Evangelio, la comparativa de los zapatos quiere decir, que nunca uno esta quieto cuando sirve al Señor, cuando se deja utilizar por Dios, cuando caminamos por el camino angosto encontramos de todo en el camino, trozos llanos, otros con muchas piedras, otros tal vez desérticos  y también nos encontramos escalando montañas, de forma que nuestros zapatos, nuestro calzado se va estropeando mucho, cuando decidimos cumplir el mandato del Señor de ir a predicar al Evangelio a toda criatura. Amad@s el que tenga el llamado de salir del entorno en el que vive pues bien, pero para predicar las Nuevas Buenas podemos hacerlo con los que tenemos a nuestro alrededor, hay muchos que aún están ciegos, sordos, leprosos del pecado, sus cuerpos llenos de vanalidades que el mundo los ha contaminado. Pero herman@s para ello es necesario levantarnos, salir, caminar, alabar al Señor, con cánticos, con nuestra apariencia, con nuestro vestir, con nuestro testimonio, clamar a El,  gritar: Señor heme aquí, habla que tu siervo escucha. Bendito sea el Cordero de Dios, nada mas hermoso y gratificante para nuestras vidas cuando somos usados y abrimos nuestros labios y el Señor nos pone palabra santa en nuestras bocas, ahí, ahí herman@s es cuando hablan también nuestros zapatos, haber que nadie diga que estoy escribiendo que debemos ir con zapatos rotos y que el que siempre lleva un calzado impecable no esta haciendo lo que debe (lo aclaro, porque últimamente buscan el punto o la coma para que se confunda el mensaje).
El que hablen tus zapatos mi herman@s es simplemente una frase hecha, no se encuentra en ninguna parte de la Palabra, pero si encontramos como en el versículo de hoy de que alabemos al Señor, que le invoquemos , es decir que clamemos a El con fe y confianza, para que seamos útiles a la hora de dar a conocer sus obras, su amor hacia todos los hombres que desean recobrar la vista, hacia aquellos que desean ser curados, sanados de alma y corazón, para aquellos que entienden y doblan sus rodillas para ser lavados con la sangre de Cristo.
Herman@s que nuestra voz se quiebre de tanto pregonar, porque somos pregoneros, embajadores del reino, y no lo olvides que nuestros zapatos hablen de nuestro día a día. Recuerda herman@ que Dios nos ama, y nos ama mucho y que demanda de nosotros obediencia……..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible