} MURALLAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 31 de diciembre de 2015

MURALLAS



2 Ry 25:9 Y quemó la casa del Señor, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y todas las casas de los príncipes quemó a fuego.

Babilonia arraso el templo del Señor, destruyo todo y se llevo al pueblo judío cautivo. Herman@s este hecho tan lamentable fue permitido por Dios, la rebeldía de su pueblo, la de los mismos, hizo que permitiera que fueran cautivos y la destrucción del templo.
Herman@s porque de este versículo, la aplicación para nuestras vidas, desperté con él y ore al Señor que me explicase el porque, hechos que luego en ese mismo día han acontecido en mi familia me dio la respuesta. Alabado sea el Señor.
Amad@s la Palabra nos dice que
somos templo del Espíritu Santo, por tanto cada uno de nosotros de una forma u otra formamos un gran templo para alabanza y adoración a Dios, nos dice también que nos presentemos como sacrificios vivos, por tanto no hay necesidad de construir templos como los de Salomón, recubiertos de oro, sino que ahora cada uno de nosotros somos templo y unidos, la Iglesia del Señor. Al igual que en aquellos años, el templo sufrió las sacudidas de Babilonia, de un pueblo depravado por todo aquello que puede desagradar a Dios, esa misma Babilonia es la que hoy intenta destruirnos a cada uno de nosotros, porque somos templo, porque en nosotros reside la fe, el amor al Señor, porque es donde el Espíritu nos guía, nos enseña, y a los babilónicos de este siglo no les interesa, días atrás os decía que somos un blanco fácil y hoy entiendo el porque ese día escribí sobre ello, no cesaran los ataques, intentaran destruir todo aquello en lo que creemos y lo que somos. Sus ejércitos intentaran llevarnos a cautiverio, herman@s que nuestra fe y nuestra confianza en Dios no lo permita, pondrán ante nosotros ya no lanzas, ni guerreros con ansias de matar, la babilonia de este siglo usa otras armas, armas para manipular nuestras mentes, desplegaran ante nosotros toda clase de argumentos para que veamos a un Dios impasible ante nuestras necesidades, intentaran que reneguemos, que blasfememos contra al Dios vivo, para así debilitar nuestras murallas y apropiarse de nuestro templo. Herman@s los tiempos han cambiado y con ellos las formas de lucha, desempleo, pobreza, problemas familiares, hijos que se alzan contra los padres, nos venden una forma de vida para que seamos presos de nuestra propia concupiscencia, para que nosotros mismo veamos un presente y un futuro tan desolador, que bajemos la guardia y dejemos que nos lleven a cautiverio. Aunque para sentirse preso del cautiverio nos bastamos solos si dejamos que las voces de la babilonia taladren nuestras mentes y en un momento de debilidad pensemos: no vale la pena seguir, ¿Dios porque, acaso ya no me amas? Ay herman@s se me hace tan complicado dar una respuesta a ello, mas de lo que podáis imaginar, pero no debemos caer presos por el pánico y debemos mantener firme nuestro templo, se que en momentos así lo que menos quiere uno es orar ¿para que? Para que el Señor se apiade de nosotros y nos acompañe en la batalla de nuestra mente, para que nos refuerce la fe y podamos tomar decisiones que provienen de Dios, el cual permite cautiverios, para que su pueblo, para que nosotros nos entreguemos mucho mas aún ¿massssssssss? Si herman@, y siento tanto dolor porque no pienses que mi templo no esta siendo saboteado, pero recuerdo lo que fui, como vivía cuando formaba parte de esta babilonia que digo de este siglo y por nada del mundo quiero volver a ella, prefiero la cautividad en casa por decirlo de una forma, pero en compañía de mi Rey, apartada de ídolos, de odios y rencores. Estamos alerta todos, porque los ataques al templo no van a desaparecer, tal vez por un tiempo, para preparar nuevos campos de batalla, pero sabemos que lo intentaran un día tras otro y así hasta que el Señor venga con poder. Pidamos a Dios que su Santo Espíritu nos de fuerzas para seguir y estemos siempre alerta porque la muralla de nuestro templo es frágil y fácil de manipular, mas cuando nuestra mente, nuestra alma se muestre firme ante el Dios Todopoderoso, podremos seguir manteniendo el templo del Espíritu y ser parte de la Iglesia del Señor…………
Personalmente pienso que de este versículo podría salir un estudio que nos aclarara mucho mas, hoy me extendí demasiado, ya el Señor me lo puso en el corazón para que pudiera entender algo a nivel personal y creo que para que todo aquel que quiera o sienta que busca una respuesta la pueda obtener, pero cuando lo tenga os lo notificare para que podáis leerlo en el blog de estudios de Deocionales Cristianos Maná, es algo que el Señor ha puesto en mi sentir y así será con la ayuda del Espíritu. Reflexionemos herman@s y no olvidemos que somos templo del Espíritu Santo…………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible