} NECIO Y CIEGO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 17 de diciembre de 2015

NECIO Y CIEGO



Mt 23:13 Mas !!ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

Dios os bendiga herman@s. Fuerte el versículo con el que nos encontramos, mas yo diría que es uno de esos versículos en que el Señor dejo sus parábolas y dijo a la cara todo aquello que estaba quitando la oportunidad de que el hombre se acercara a la salvación, hombres religiosos, sabios de las Escrituras, pero que no tenían su mente abierta. Herman@s esto mismo
esta ocurriendo en nuestras congregaciones, que hay quien parece que lea las Escrituras con gafas de color de rosa, que lo único que hacen es cubrir sus mentes y su entendimiento. En ningún momento estoy diciendo que no sean herman@s que aman al Señor pero han entrado en ese bucle de religiosidad que han dejado de ser seguidores del Señor y han pasado a ser esos fariseos modernos de este siglo, cerrados en su sabiduría, y cerrados a la voz del Señor, condenándose a ellos mismos y evitando que otros puedan crecer espiritualmente ya que su alto nivel de conocer las Escrituras, deslumbran a los recién nacidos, o a los tibios en la fe, pero herman@s para aquellos que realmente siguen al Señor y saben que todo ello ocurre, no deben caer ante descalificaciones o discusiones, pero si confrontar con la Palabra, al sordo por mucho que se le cuente y se le diga seguirá sordo, y perderemos la razón en el momento en que perdamos la paciencia ante ellos y nos pongamos a su altura, por ello herman@s la verdad siempre confrontarla con la Palabra. Que el Pastor, o un herman@ dice y sabemos que se ha equivocado, hay que decirle: herman@ las Escrituras dicen… pero no entrar en discusión vana que hará que perdamos aquella paz que nos da el Señor.
Hay que tener en cuenta y no olvidar que pecado es vivir conforme a la voluntad de uno y no tener en cuenta la voluntad de Dios, y es muy triste ver a herman@s que han crecido en la congregación pero no han crecido en Cristo.
No debemos caer en el insulto o la ironía fácil, el Señor dijo todo lo que tenía que decir y cuando después de advertir muchas veces con amor al herman@ solo hay que presentar la Palabra y la Palabra dice ¡!hipócritas¡¡ porque cerráis el reino de los cielos………………
El que mas grita no es el que mas brilla, el que mas brilla es aquel que pasando desapercibido desprende la luz de lo Santo, de nuestro Rey y Salvador.
Estos días son propicios a debatir la Palabra entre que si Navidad si, Navidad no, la que siempre persigue al creyente diezmo si, diezmo no y mas que el que no lee las Escrituras bajo la dirección del Espíritu se perderá, así que si realmente eres un seguidor de Cristo, exhorta con amor, ora por el herman@ y confronta con la Palabra, para que no llegue el día que el Señor te llame: necio y ciego……
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible