} ¿QUIEN NOS PROSPERA? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 22 de diciembre de 2015

¿QUIEN NOS PROSPERA?



Prov 21:21 El que sigue la justicia y la misericordia. Hallará la vida, la justicia y la honra.

En estos días que debatimos si celebrar o no la Navidad, el nacimiento del Señor, se nos pasan otras cosas mas importantes a mi entender, lógicamente es un hecho importante el nacimiento del Mesías ¿Cuándo? No lo sabemos en las Escrituras no nos dan exactamente una fecha pero si nos insta a que celebremos la muerte y la resurrección del Señor, que nos gocemos en ese nuestro nacimiento en Cristo. Herman@s y cuando digo que se nos pasan cosas por alto, es que muchos andan preocupados en que poner de comer estos días, si la familia va a estar junta o no, solo una pregunta y dejo el tema ¿el resto del año, nos preocupa que comer o si vemos o no a la familia que no tenemos cerca? Imagino que
la respuesta mayoritaria es un si, entonces amad@s vayamos a lo que realmente importa, y lo que importa es que nadie nos confunda con una misericordia disfrazada de hipocresía, que nadie nos confunda diciendo que ahora es el momento de arrebatar el no se que, porque como buenos creyentes somos merecedores de ello ¿que es e hombre sin Dios? Nada mis herman@s, no somos nada y mucho menos cuando andamos como borregos ciegos y sordos a un matadero seguro cuando quien dirige son personas de fingida misericordia y promesas de prosperidad. Hay otras versiones que la palabra justicia de la segunda parte del verso la cambian por prosperidad y cuidado no es incorrecto ya que si andamos y seguimos la justicia, la justicia verdadera de un soberano y generoso, si vivimos sintiendo una misericordia verdadera, aquella que no se enaltece, sino la que sale del alma, la que el Señor nos enseño, entonces dice la Palabra que hallaremos justicia y honra, o como dice otras traducciones prosperidad y honra. Porque así es nuestro Padre, un Padre que nos hace prosperar por su gran misericordia hacia nosotros y en aquello que sabe que nos conviene, no nos promete riquezas, dinero y una vida fácil, ojo, en este caminar, pero si en una vida eterna donde el Señor marcho a preparar moradas para nosotros, pero aún así nos prospera aunque no lo entendamos realmente, somos prosperados cuando seguimos la justicia y la misericordia en espiritual, prosperamos en un camino de santidad, prosperamos en saber amar y perdonar, en ejercer la misericordia como algo tan natural como el respirar. Entonces amad@s huyamos de la prosperidad que viene con facilidad o mejor dicho esa que nos dicen que podemos obtener con tan solo pedirla, diezmando de aquello que ni tenemos, Dios no quiere diezmos, eso quedo enterrado en el Antiguo Pacto, en el Nuevo Pacto, en el que recibimos la gracia de Dios, este se alegra del que ofrende con alegría y por amor, no condicionada a cambio de prosperidad, y hay tantas formas de ofrendar, nadie se sienta mal, nadie mas que nuestro Creador nos conoce suficientemente bien para saber lo que podemos ofrendar, sea dinero, amor, tiempo, misericordia y espera, mira cuando uno realmente sigue la justicia y la misericordia, nadie te tiene que recordar que hay que ofrendar, porque un corazón agradecido ya sabe como hacerlo. Me fui un poco del tema pero bueno el Señor sabrá porque.
Acabo amad@s herman@s, acabo diciendo que somos capaces de hacerlo con la ayuda del Señor, que seguir, que caminar en justicia y misericordia es complicado, si, sabemos lo difícil que es, pero a diferencia de los mercaderes de la fe, nosotros sabemos que es posible porque el Señor anda junto a nosotros, porque aunque el camino sea complicado El no nos abandona sino todo lo contrario nos da prosperidad, justicia y honra, ¿No es el mejor regalo para el hombre sediento del Señor? Ahhhhh y no hace falta que sea Navidad para que obtengamos ese regalo, ya que Dios lo dispuso todo para que pudiéramos obtenerlo en el momento que nos humilláramos y aceptáramos lo que Dios nos da………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible