} HACIENDO DAÑO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 14 de diciembre de 2015

HACIENDO DAÑO



Salmos 105: 15 No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.

Escogí este versículo tan solo como representación bíblica de un gran mal que se esta extendiendo en las congregaciones u iglesias
Este versículo es comúnmente utilizado, usado, incluso aceptado como verdad bíblica por algunos engañadores y las pobres ovejas que les siguen sin ser conscientes del engaño "bíblico".
Ya no solo con este versículo, esta generalizado el dar un sentido humano a la Palabra de Dios, cualquiera, hoy en día, coge cualquier versículo para cambiarle su significado y usarlo conforme a sus concupiscencias.
Cuanto mal están haciendo todos los que están usando La Palabra para sacar un provecho material y personal usando unas Palabras para seguir viviendo, y nunca mejor dicho, del cuento, de la falsa historia o retorcida enseñanza.
Muchos siguen todas estas mentiras, incluso sabiéndolo, por la sencilla razón que le temen más al engañador que a dejarse en manos del Señor para que les guíe a su verdad.
Nadie, ningún hombre en la historia de la Iglesia a recibido nunca una unción especial, nadie a recibido una autoridad superior al resto de hermanos, para el Padre todos somos iguales, ninguno es ni más ni menos importante, ni necesario, ni imprescindible, ni mejor, ni peor que cualquier otro miembro del cuerpo que forma la Iglesia del Señor.
Cuando acudimos a un culto, a una reunión, escuchamos una prédica, tan solo debemos recibir y aceptar Palabra de Dios, la que ya está escrita y no se puede cambiar, la que nunca cambia y siempre es fiel y verdadera.
No habría tanta mentira aceptada si usásemos más nuestras Biblias, no habría tanto engañador y manipulador si realmente siguiésemos las enseñanzas verdaderas y no las mentiras de hombres con falsa apariencia de santidad.
Escrito está que abundaran los engañadores en la Iglesia y que nosotros nada podemos hacer por evitarlo, lo que si podemos y debemos hacer es apartarnos de esta cizaña y juntarnos con el trigo, con los verdaderos hermanos.
Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible