} ERES FIEL??? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 16 de diciembre de 2015

ERES FIEL???



Sal 78: 35 Y se acordaban de que Dios era su refugio, Y el Dios Altísimo su redentor.

Amad@s hay veces que he pensado y aun mas en estos días en que el Señor me tiene a retiro obligado ¿Qué complicado es se creyente, cristiano? Tal vez a algunos les pueda sorprender la pregunta, pero píensalo bien cuando estamos enfermos, en pruebas, en mitad de tormentas es una pregunta que nos hacemos muy frecuente ¿o tan solo soy yo la rara? Pero deja que te diga herman@ cuando estamos en cualquier de estas circunstancias llegamos a encontrar la respuesta a esta pregunta. Va a ser mas fácil para mi explicarlo bajo mi circunstancias, llevo mucho tiempo que el Señor me deja como si de un coche se tratase en el taller, donde me repara, me saca pero al poco tiempo otra vez al taller y te llevas a preguntar ¿porque? Y creo que la respuesta es por tozuda, desde que conocí al Señor entendí que iba creciendo poco a poco ante todo lo que el Señor me ponía delante, pensé que todo se lo había entregado, pero llega un momento que no hay forma de salir del taller, ahí tienes tiempo si quieres realmente de pensar, meditar y retomar una relación mucho mas profunda e intima con El, y ahí herman@s uno encuentra muchas respuestas, lo único que hacia falta era pararse y escuchar, y como yo habrá muchos herman@s que por el gran amor y agradecimiento que tenemos hacia a Dios, luchamos para hacer y hacer y pocas veces nos paramos a escuchar, que si lo hacemos pero no como a Dios le gustaría, y cuando ya no tenemos mas remedio porque nada podemos hacer, repito si uno quiere escuchar a Dios nos damos cuenta que Dios era y es nuestro refugio y la respuesta a esa primera pregunta encuentra una respuesta, es complicado ser cristiano cuando sigues manteniendo algo de uno mismo, pero cuando te encentras físicamente y mentalmente desahuciado y te aferras al Señor, y entregas realmente tu alma porque en esos instantes tan solo te queda eso, todo empieza a ser mucho mas fácil. Y es que hermanos si eres lo suficiente valiente para creer pero creer de verdad que Dios puede hacerlo, entonces El lo hará, mientras hagamos una selección de lo que debemos hacer nosotros y de lo que debe hacer Dios, ahí si es complicado ser cristiano. En ocasiones nos para porque nos ha pedido que hagamos algo que hace tiempo que nos reclama y si El es fiel en lo que nos ha prometido, espera que nosotros también seamos fieles en lo que reclama de nosotros.
Alabado sea el Señor, como dice el versículo nuestro redentor, nuestro refugio, y es que bajo su amparo nada puede pasarnos, pero cuando dejamos de escuchar deberemos saber que llegan los tiempos en que te lleva al taller, tiempos de tempestades. Solo una cosa te dejo ¿piensas que es complicado ser creyente? Pienso que es una buena reflexión, Dios tenga misericordia de todos.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible