} AÑO NUEVO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 1 de enero de 2016

AÑO NUEVO



Ef 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Que buen momento para ser obedientes y como siempre deberíamos hacer dar gracias a Dios en nombre del Señor, por todo lo que nos da, y nos bendice. Esta es una noche costumbrista para muchos e incluso para creyentes, celebrando la entrada del año nuevo de distintas formas, pero herman@s acordaros que nosotros no somos como el mundo, y que cada una de las tradiciones que tienen muchos países ninguna proviene de Dios.
Esta noche para el creyente debería ser una noche para terminarla dando gracias por todo lo que el Señor, por todo lo que Dios ha provisto en este año que se acaba, por lo bueno, por aquello que no entendemos pero como hombres y mujeres de fe aceptamos, y comenzarlo de la misma forma, agradecidos por todo lo que tiene que venir, orando para que el Espíritu nos guié en este nuevo año a ser mas obedientes, a hacer todo aquello que el Padre tiene para nosotros, aceptar los momentos no tan buenos con confianza de que detrás de ello hay un gran propósito, alabando y adorando al Señor, porque recordemos amad@s herman@s que fuimos creados para alabanza y adoración de Dios.
Es una buena noche para examinarnos y pedir perdón por aquello que sabemos que no hemos sido fieles, como un examen de conciencia y presentarlo con amor al Señor, y empezar a dejar de hacer planes por nuestra cuenta, que este sea un nuevo año, donde lo que tiene que ser es la voluntad de Dios y no la nuestra, el Padre ya tiene planes para nosotros, por tanto no hay necesidad de hacerlos, sino orar y callar , estar atentos para oír lo que nos quiere decir.
Personalmente para mi y mi familia ha sido un año duro en enfermedades que nunca imagine que pudiera llegar a tener y en las cuales aún la ciencia no tiene solución para ellas, pero hemos aprendido a confiar en el Señor en ese sentido que todo ellos por un propósito, se que a mi Padre no le place verme enferma, pero su motivo tendrá cuando así lo permite, algunos momentos duros que no entendíamos y seguimos sin entender, pero también un año donde el Señor ha cuidado de nosotros, nos ha provisto de todo aquello que necesitábamos, no de lo que queríamos sino de lo que El en su inmensa misericordia sabia que necesitábamos. Un año donde hemos tenido decepciones, pero también alegrías, el nacimiento de una nueva personita, nuestra nieta pequeñita, el ver como nuestras hijas se van haciendo mayores. Espiritualmente hemos pasado por desiertos muy duros pero que Dios ha usado para que creciéramos.
Y todo ello es lo que en esta noche si realmente quieres despedir el año y agradecer el nuevo año es lo que deberíamos hacer,
dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Desde aquí mi esposo Soldado de Dios y yo misma y en el nombre también de nuestra familia os deseamos un feliz año nuevo en compañía primeramente del Señor y luego con vuestros seres amados, aunque no todos los tendremos cerca, os deseamos un año de gozo en el Señor y en el que aprendamos mucho mas de Aquel que nos dio la vida. Feliz Año Nuevo 2.016.
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible