} NO NOS PERFUMEMOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 13 de diciembre de 2015

NO NOS PERFUMEMOS



Juan 11: 39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.

Yo e sentido el olor que despide cualquier cuerpo en estado de descomposición, y quien lo haya sentido tambien estará de acuerdo en que es tremendo, insoportable, vomitivo; tardas días en olvidarlo, parece que aun lo estés oliendo, es un olor que te queda clavado.
Lo que solemos decir “olor a muerte” para muchos es el resultado del proceso biológico que descompone un cuerpo; para cualquier Cristiano es el olor del resultado del pecado, cualquiera alejado de la obra salvadora de la cruz huele a muerte, muchos de nosotros antes también, pero al estar nosotros muertos ni siquiera podíamos oler, nada podíamos hacer.
Jesús ya sabe que el cuerpo de Lázaro será restituido a su estado anterior, sabe que volverá a vivir, esto hablando de la muerte corporal, inevitable para todos, como tambien sabe quien dejará de oler a muerte y quien ya no huele a muerte ya.
Podemos estar vivos en cuerpo y oler a muerte por tener el corazón apartado de la voluntad de Dios.
Podemos perfumar o disfrazar nuestros actos o sentimientos que nos apartan de dicha voluntad: Tan solo hay una manera de poder evitar que desprendamos ese olor; aceptar la llamada del Señor, acercarnos a El, obedecerle.
No es a “través de El” y de sus enseñanzas que podemos ser salvos, no por mucho que leamos y estudiemos La Palabra lo somos, no por predicar mejor que otros, no por mostrar al mundo nuestras buenas obras, tan solo hay una manera; es por El, por dejarle morar en nuestro interior, por dejarle a El vivir y utilizar nuestro cuerpo, espíritu y alma.
Nada de lo que El dijo y nos enseño sirve para nada si realmente no le dejamos vivir en nuestro interior.
Es la única manera de vencer nosotros a la 1ªmuerte, de no seguir oliendo a muerte, por mucho que nos empeñemos en intentarlo de diferentes maneras, es dejando que la única medicina que nos salva y resucita viva dentro de nosotros.
Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible