} SIEMPRE A SUS PIES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 3 de diciembre de 2015

SIEMPRE A SUS PIES



2 Cor 13:11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Amad@s para desgranar este versículo podríamos llenar hojas y hojas ya que encierra tantas cosas, pero bueno voy a intentar ser lo mas concisa posible.
Se nos dice que tengamos gozo, que nos sintamos consolados, que intentemos perfeccionarnos, que caminemos en un mismo sentir y gloria a Dios, que vivamos en paz, tanto, tanto se nos esta diciendo y cuando
leemos lo hacemos como el que no tiene tiempo y en diez minutos quiere mucho, pero así no funciona la cosa, cuando nos encontramos con versículos como este, debemos parar el tiempo necesario y meditar en el, hasta que le saquemos todo el jugo y ponerlo en practica. El gozo herman@s, el gozo de vivir para y por Cristo, nuestro Rey, gozo en las alegrías, gozo ante las dificultades, gozosos en todo momento, porque el Señor esta con nosotros, nunca debe depender nuestro gozo de las circunstancias por las que pasamos, y de ello tenemos ejemplos en las Escrituras, los setenta volvieron con gozo después de haber salido a predicar, ¿sientes gozo cuando compartes del Señor a otros? Los magos sintieron gozo, escuchar a Dios nos trae gozo, y es que herman@s si somos obedientes no importa por lo que pasemos que esa obediencia nos traera gozo.
Dios trabaja en nuestras imperfecciones, mas nosotros podemos buscar la perfección dejando que El actué en nosotros y dejamos que nos use, haciendo uso de los dones con los cual nos ha bendecido y deja que te diga herman@ que todos tenemos algún don, vamos perfeccionándonos en el momento en que caminamos por el camino angosto por complicado que sea, por mucho que seamos tentados y no apartamos la vista de la Cruz, nos perfeccionamos cuando somos capaces de perdonar, cuando nos revelamos al pecado e intentamos no volver a pecar en aquello que ya hemos sido perdonados. Herman@s este versículo nos habla de consolación, y ya no tanto el consolarnos unos a otros, sino encontrar la consolación que nos da el Espíritu, tanto cuando nos corrige como cuando nos guía, acuérdate cuando eras chiquito, no importaba lo que hicieras, después de una regañina o después de algo que nos costaba pero conseguiamos hacerlo bien, corríamos a los brazos de nuestros padres para encontrar consuelo, ahora como creyentes encontramos consuelo en los brazos de nuestro Padre celestial Cuando nos insta la Palabra a tener un mismo sentir, nos esta diciendo que debemos tener nuestra mente en Cristo y que nuestros pensamientos tienen que ser los mismos que los de nuestro Redentor, de nuestro Salvador, ver con los ojos del Señor, amar con el mismo amor que nos ama a nosotros. Si batallamos para que nuestra mente se llene de las cosas del Señor, estaremos ahí en un mismo sentir, y que bello nos dice que vivamos en paz, algo complicado como están las cosas pensara mas de uno, hacer todo aquello que sea posible de nuestra parte para que exista paz en nuestro entorno, buscar la paz dejando nuestras ansiedades a los pies del Señor y descansar en su amparo. Daros cuenta que todo ello siempre va relacionado a lo mismo en aceptar y hacer la voluntad de Dios, es decir en la obediencia y con ello nos sentiremos gozosos, sentiremos que caminamos hacia la perfección, seremos consolados por un Padre que nos ama, y con ello conseguiremos cada vez mas que nuestro hacer sea el del Maestro y nos llevara a tener paz.
Herman@s y es que el Señor no tiene problemas con los creyentes que admiten con humildad que tienen dificultades, que necesitan de Dios y que consuele tu vida que Dios nos ama aún siendo imperfectos……..
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible