} HAY SOLEDAD? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 24 de diciembre de 2015

HAY SOLEDAD?



Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.

Un día más te alabamos Señor. Herman@s que tristeza cuando oyes a un creyente hablar de soledad. El que anda en tinieblas es normal que sienta la soledad, aunque su vida este rodeada de gente, pero digo que es normal porque no han recibido al Señor. Pero amad@s un creyente que se hunde por sentir esa soledad que lleva al desosiego es que algo esta pasando en su vida Espiritual, porque herman@s la Palabra nos dice que quien ha recibido el perdón del Señor, el que ha sido lleno del Espíritu tiene el manantial de la vida y que en su luz nos alumbraremos. Se que hay momentos que nos sentimos decaídos y pensamos que Dios se olvido de nosotros, pero eso tiene que ser algo pasajero ya que si realmente vivimos en Cristo, nunca deberíamos sentirnos solos.
No va dirigido a nadie en concreto y a todos a la vez, ya que se que hoy hay herman@s que padecen esa soledad y quien no la padezca, Dios no lo quiera puede llegar a sentirla, por tanto mis herman@s hoy quiero gritar con todo mi amor a cada uno de vosotros que no estamos solos, que no cabe la soledad del creyente, muchas veces confundimos el sentirnos solos porque tal vez nos faltan personas al lado, pero nunca estamos solos, en el momento amad@s que el Señor se adueña totalmente de nuestro corazón, ya la soledad no va existir nunca mas, tenemos un Padre que nos ama, que nos ha dado un nombre, que nos ha hecho coherederos del Reino de los Cielos, tenemos un Señor, un Rey que nos insta a que descarguemos nuestras pesadas cargas porque a El le place hacerse cargo de ellas y dice que nos deja al Espíritu Santo para que no nos sintamos solos. Donde otros ven soledad, nosotros deberíamos sentir gozo de poder pasar largos ratos conversando con el Señor, alabándole, adorándole, hacerle participe de nuestras angustias, alegrías y penas, aunque las conoce todas, quiere que se las confesemos. Si hoy herman@ en tu rostro no puedes esbozar una sonrisa, o las lágrimas son tus compañeras de viaje, abre tu Biblia y reconforta tu alma con las promesas de Dios, medita en este versículo, tenemos con nosotros la vida de ese manantial que siempre nos da agua fresca, tenemos la luz del gran amor y la gran misericordia de lo Celestial.
Seca tu rostro y póstrate ante el Dador de vida, cuéntale, dile, ábrele tu corazón y te puedo asegurar que sentirás el abrazo que proviene del Señor, sentirás la caricia de un Padre preocupado por tu desasosiego, búscalo, no dejes nunca de buscarlo, tu que hoy te encuentras como apagado, y para aquellos que no se sienten así decirles que no dejemos de buscarlo en cada cosa que hagamos, pensemos o decimos. Porque herman@s aquellos que recibieron al Señor ya nunca mas van a estar solos, mira al cielo y clama, te esta esperando……..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible