} AÚN MÁS? SI, HAY QUE ORAR MÁS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 12 de diciembre de 2015

AÚN MÁS? SI, HAY QUE ORAR MÁS



2Pdr 3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

Cuanta necedad tiene el ser humano, herman@s Pedro nos advertía sobre ello, quiero ir por partes para no confundir a nadie, pero si hay un punto en común ante todo lo que voy a escribir y es que, la culpa nunca es nuestra, y veras porque lo digo, cuando tenemos dinero en nuestras carteras y las despensas llenas pocos son los que oran dando gracias, ya que el resto volverá a la oración cuando alguna de las dos cosas faltan. Y cuando acabe veréis como todo es
simplemente el acto de orar. ¿Si todos tenemos las Escrituras y las leemos porque no nos apoyamos en ellas en lugar de escuchar a los lobos disfrazados, a los que si tienen sus chequeras repletas del dinero ajeno? Por comodidad he llegado a la conclusión que es por comodidad es mucho mas fácil escuchar al artista del momento y por artista extiéndase también a los titiriteros de la Palabra de Dios, porque para hacer lo que hacen son realmente artistas, es mas fácil creer que aquellos que pactan con Dios no tendrán sufrimiento que arrodillarse y orar pidiendo dirección, es mas cómodo creer que Dios va a dejarlo todo para ocuparse solo para uno, que orar pidiendo que su voluntad se haga en sus vidas, y herman@s eso para nada es evangelio.oooooooooo.
Tantas y tantas veces se nos muestra como orar, lo necesario que es la oración para el creyente pero claro si uno no lee y escucha al tertuliano de turno, se olvida de orar.
Mira herman@ que te diga, cuando las cosas se hacen mal, el Señor no alzará su vara hasta que no comprendamos y aprendamos aquello que Dios desea, obediencia y oración. Se que algunos estáis pensando que lleváis una vida de oración y las cosas andan así mas o menos, pero herman@s debemos entender de una vez que aquel que camina bajo la dirección del Espíritu será probado, tendrá multitud de pruebas, ¿para que probar al que ha tomado ya la decisión de seguir a una caravana de promesas sin razón, una caravana repleta de versículos manipulados para la conveniencia del hombre? No mis herman@s, aunque parezca contradictorio los probados son aquellos que Dios sabe, que por tormentas y desiertos que acechen nuestras vidas, por muchas dudas que tengamos, tiene la certeza que vamos a permanecer sobre la roca, porque hemos entendido que aquel que es de Cristo sufrirá tribulaciones, tentaciones, pero que sabe también que nuestra protección es el Señor. Que complicado ¿verdad? Somos fieles, tenemos fe y es a nosotros a quien nos prueba, cuantas veces he preguntado esto mismo al Señor, y un día entendí que mi Padre no va a salir corriendo a mi necesidad porque yo piense que ya no puedo mas, no porque mi Padre sabe que lo que yo siento que voy a desfallecer, el conoce la situación y sabe que puedo aguantar un poco mas, porque es ahí donde aparece la oración y la fe de que El lo hará y se glorificara, y lo hará en el momento que aprendamos aquello que nos es necesario para seguir un paso mas. Pero herman@s sintamos gozo en nuestro ser, porque dure lo que dure la prueba y nuestra fe juntamente con nuestra oración va a estar con nosotros, Grande es el Cordero de Dios, bendito sea su nombre.
Me parece que me estoy alargando mucho pero se me hace tan corto cuando tratamos temas como estos. Si volvemos al principio del escrito , aquellos que creen que todo esta bien entre ellos y el Señor decirles que cuidado que si andan enredados con doctrinas que son un atentado al Evangelio que es Cristo serán presos de la murmuración, pero no por parte de los creyentes que aún sofriendo se mantienen en el Señor, sino erré ellos mismos, porque donde hay libertinaje de la Palabra de Dios, unos murmuran contra los otros, porque cada cual anda bajo sus deseos y no bajo la guía del Espíritu de Dios y oraremos por ellos, y nos romperá el corazón mientras vemos los cadáveres que estos falsos evangelios dejan por el camino, carroña a merced de los buitres, herman@s tengamos cuidado de no ser uno de esos cadáveres, no te des por vencido si tu oración aún no ha tenido respuesta, esperemos con fe que Dios nos bendecirá en el momento que piense que será mejor para nosotros. Herman@ pidamos valor, fe y confianza para seguir caminando para la Eternidad y confesemos que si seguimos hacia delante es por su amor y porque sabemos que aquel que obra bien el Señor nunca le desamparara…………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible