} ALTO!!!! YA NO MÁS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 10 de diciembre de 2015

ALTO!!!! YA NO MÁS



Zc4:6  Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Encontrar este versículo en el Antiguo Pacto me consuela, porque ya por entonces habían personas que sentían lo que siento yo, sino fuera así herman@s este versículo no existiría, el Espíritu no inspiro a nadie sin razón, siempre hay un motivo para cada versículo.
Tomamos nuestras cargas y las cargas de aquellos que amamos, hoy quiero explicarme usando mi testimonio porque se que así entenderéis lo que realmente quiero expresar.
Amad@s algunos sois los que ya me conocéis sea porque leéis los Devocionales y otros porque tenemos amistad por este medio y otros porque nos conocemos personalmente, y tal vez estos últimos siempre han sido testigos de mi corre corre, siempre a punto para todo, ir de un lugar a otro, y de pronto un día la enfermedad se instauro en mi hogar y apareció una enfermedad, a esta se la unió otra, y a esta otra mas, enfermedades de las que los médicos llaman enfermedades crónicas, y todo ello lejos de mi hogar, como sabéis juntamente con mi esposo y nuestra hija pequeña nos trasladamos por esas cosas del Señor, y doy gracias cada día por ese cambio que nos ha bendecido mucho espiritualmente y personalmente, hemos aprendido a vivir de otra forma, hablo mentalmente, herman@s poco a poco hemos tenido todos aprender a vivir de una forma diferente, de una forma que nunca podíamos imaginar que fuera así. Y ya voy al versículo, yo tengo mis circunstancias, mi esposo las suyas y evidentemente nuestro hogar también las tiene, y deseas poder tener una respuesta para cada una de las cosas que siente mi esposo, tener respuesta para aquellos herman@s que nos tratamos y los que nos escriben, pero llega un momento que me siento paralizada, incapaz de saber como consolar, y cuando encuentras un versículo como el de hoy, una dice; gracias mi Dios, gracias, porque no es por mis fuerzas sino por tu Santo Espíritu, esa frustración de sentir que fallas a todos, la impotencia de querer hacer mas y no poder no tiene y no debe ser una carga para mi, porque el Señor me da la oportunidad de descansar en El, y así es herman@s, quizás no sea tu situación, pero si así lo fuese solo puedo decirte que despejemos la impotencia de nuestras mentes, de nuestro corazón, porque por nuestras fuerzas nada podemos hacer, ni que tuviéramos un ejercito a nuestra disposición, sino por el Espíritu del Padre. Herman@s son muchas las veces que sin darnos cuenta tomamos cargas que nos parecen que son nuestras y es que realmente son nuestras, pero que tenemos al Consolador para poder descansar, para poder dedicar toda esa energía que nos desgasta a orar al Señor, a alabarle, no quiero que te suene a : es fácil decirlo, pero hacerlo……….. te recuerdo que yo también estoy en ese proceso y se que no es fácil, que siempre tendemos a guardarnos algo por aquello de pensar que si nos guardamos algo seguimos siendo nosotros, pero herman@ el día que dejamos que el Señor formara parte de nuestra vida, estábamos renunciando a la misma para que el Rey la usara para su honra y su gloria, y El si sabía lo complicado que nos sería, por ello hace mucho tiempo, pero que mucho tiempo alguien escribió con la ayuda del Espíritu el versículo que hoy escogí, para que nos tomáramos un rato en meditar en él y realmente dejáramos nuestras cargas al que dio su vida en la cruz, a nuestro Salvador y Redentor.
Deseo Padre que esta porción de tu Palabra pueda hoy aliviar a mis herman@s desde la misma forma que mi alma encontró descanso, bendito seas, y bendito sea tu nombre………………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible