} POZOS Y PALACIOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 20 de diciembre de 2015

POZOS Y PALACIOS



Gn 37:24 y le tomaron y le echaron en la cisterna; pero la cisterna estaba vacía, no había en ella agua.
Alabado sea el Señor en este día. Amad@s sin necesidad de poner nada mas, todos sabemos que este versículo pertenece a lo que le aconteció a José con sus hermanos, que cansados por envida, decidieron tirarlo a un pozo y bueno ya sabemos como continua, vendido como esclavo, largo tiempo encarcelado para acabar siendo una de las personas mas importantes en Egipto y siempre dando gracias a Dios, confiando y esperando que El tomara el control de su vida en cada momento.
Nada ha cambiado herman@s, bueno si el paso de los años, pero las intenciones del ser humano siguen siendo las mismas, y al igual que a José, a lo largo de nuestro caminar encontraremos personas y situaciones que nos tiraran a un pozo sin agua, y ahí herman@s es donde debemos tomar el ejemplo de José, confiar y orar, esperando que Dios tome el control. Son momentos idóneos para acercarnos aún mas a la adoración y a la alabanza y por supuesto a la oración, cuando estamos en el fondo del pozo, donde no tenemos ni agua para subsistir, donde lo único que nos mantiene vivos es la oración, donde solo estamos nosotros solos y el Señor, nada se interpone, nada amad@s para que podamos desgarrar nuestra alma ante nuestro Rey, aunque cada palabra de nuestra oración sea una lágrima, en el llanto se encuentran las adoraciones mas sinceras y verdaderas que podemos ofrecerle al Señor, porque no hay nada, solo oscuridad, pero el que camina con fe y vive por fe, entre la oscuridad de la profundidad del pozo siempre se sentirá alumbrado por la presencia del Espíritu, y ahí precisamente en ese momento es cuando nos quebrantamos y con su ayuda clamamos al Padre, TODO ES POSIBLE CUANDO ORAMOS. Lo que parece un episodio terrible, donde deberíamos sentirnos angustiados y asustaos por no saber como salir del pozo, el creyente le da la vuelta en el momento que se vuelve nuevamente a los pies del Señor y deja que Dios actué. No dejemos que los pozos que encontraremos por el camino nos apaguen, no mis herman@s sino todo lo contrario, vamos a convertirlo en un sacrificio vivo de adoración y alabanza al Rey de Reyes, porque nada pasa porque si y porque sabemos que podemos descansar porque desde el minuto uno Dios tiene el control. Mira herman@ que te digo y con ello acabo. Cuando nuestro Padre celestial quiere vernos en un palacio, nadie y créelo nadie podrá tirarnos al pozo………………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible