} TIENE PRISA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 26 de diciembre de 2015

TIENE PRISA



Ap 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Algunos se preguntaran porque un versículo quizás tan fuerte en un día en que la mayoría de los seres humanos están celebrando el nacimiento del Señor.
Quiero hacer referencia otra vez a lo del nacimiento del Señor, no tenemos una fecha clave de su nacimiento y si, esta bien que se celebre, los cristianos también celebramos el nacimiento del Salvador, pero con una gran diferencia, que podemos celebrarlo hoy, porque bueno así esta estipulado, pero lo seguiremos celebrando durante el resto del año, al igual que su muerte y resurrección,
así debería ser para todo aquel que se llame realmente seguidor de Cristo. La fecha que se ha impuesto es una fecha impuesta por hombres, por tanto si lo tomamos en que es bueno la aceptamos como el juego aquel de aceptamos pulpo como animal de compañía, pues vale aceptamos el nacimiento del Señor, pues bien para hacerlo y celebrarlo un día, pero así como el resto de la humanidad lo pasa comiendo y bebiendo y olvidándose el día siguiente del verdadero significado del nacimiento del Señor, los creyentes debemos tener los pies muy bien puestos sobre la tierra y nuestra fe mas firme que nunca, porque aunque herman@s os pueda sorprender, esas fechas las han escogidos personas que no sirven a un Dios vivo, sino a un diablo con prisa para absorber a tantos pueda para que no conozca la majestuosidad del Rey. Hombres que se hacen llamar religiosos pero que viven rodeados de riquezas, mientras predican misericordia para los pobres, vended el oro y la plata que visten vuestros palacios y templos y salid a dar de comer a los necesitados, hombres y mujeres con votos de castidad rodeados de ídolos y no digo que todos con malas intenciones ya que alguno de ellos realmente aman al Señor, pero se han rodeado de un circulo que no proviene de Dios, sino del ángel caído, capaz de disfrazar becerros para que pareciera cosa santa, capaz de vestir santos escayolados, cuando los verdaderos santos, andan por el mundo predicando la Palabra de Dios, predicando el Evangelio para salvación .
Y en estas fiestas pocos son los que realmente entienden el sentido del nacimiento del Mesías, y a esos pocos, el diablo los velara como seres extraños y ridículos ante los ojos de la sociedad que parezcan que van en contra de un fiesta tan santa. Cuidado amad@s herman@s cuidado, no seamos engañados, imagino que hoy habrá habido cultos en mega congregaciones dando gracias al Señor, mas el diablo que todo tiene perdido y tiene prisa de destruir y robar se frota las manos, viendo como esas almas van camino de perdición, pero atento, porque en las pequeñas reuniones de los santos del Señor, donde la oración la dirige el Espíritu y no el charlatán de turno, en esas pequeñas reuniones hay mucho poder de Dios y ahí le cuesta mucho mas entrar, como siempre digo, no estamos diciendo que las congregaciones grandes todas sean iguales, pero pocas hay donde no exista la corrupción, mas donde hay pocos herman@s y todos en un mismo sentir, y sintiendo lo mismo es mucho mas complicado que el diablo pueda actuar.
La Palabra nos dice que un niño es nacido y su nombre es Emmanuel, alabado sea Dios, alabado fuera el día que fuera que nació, porque su nacimiento traería mas tarde la muerte y resurrección, y la reconciliación del hombre, mediante su Hijo, por su sangre.
No se que haréis estos días o habéis hecho, ahí no soy nadie para decir, pero si quiero recordar, que si celebramos su nacimiento y su muerte, no lo hagamos simplemente unos días, sino todos los días que nos quedan hasta que el Señor vuelva en memoria del gran sacrificio que hizo para que pudiéramos nacer de nuevo……………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible