} DE ORDINARIO A EXTRAODINARIO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 27 de diciembre de 2015

DE ORDINARIO A EXTRAODINARIO



1 Cor 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

Dios os bendiga amad@s herman@s, este versículo como algún otro de vez en cuando los retomamos porque sabemos de la importancia de no olvidar lo importante que Dios quiere que recordemos.
Pecadores, todos fuimos pecadores menospreciando la reconciliación que Dios anhelaba y anhela con el hombre. Podría usar palabras suaves, que tal vez hieran a algunos, pero
herman@s la miel dulce, endulza el oído y parte del mensaje se pierde. A unos les encontró en hogares ya cristianos pero pecadores si no habían aceptado al Señor, pero a muchos nos encontró entre los escombros, la basura de un mundo desbordado de ego, orgullo, pasiones y todo vale para ser el primero. Unos con empleos que les permitían exprimir a los empleados, otros con empleos mas humildes, deslomados de sol a sol por un sueldo que para nada llega y a otros nos saco de la cuneta de la miseria que conlleva lo no correctamente político y de otras muchas cosas que sin son permitidas por un estado que no le importa ni la salud ni el estado de sus ciudadanos, gobiernos gobernados por tinieblas, preocupados de engrosar sus bolsillos y dejando que sus ciudadanos se maten entre ellos. A alguno le puede parecer que se hable de algún pastor, y ciertamente también los hay entre las filas del Señor, mejor dicho se cuelan entre las filas del Señor, pero que les a podido mas la avaricia y el bienestar propio que se comportan como hijos del diablo y no como siervos del Señor. Calles llenas de sin techo, esperando que alguien les de algo caliente y algo que todos teníamos en común, esperando a alguien que nos digiere que para Dios éramos importantes, no importaba de donde provinieras, de que cubo te hubiera encontrado, solo deseaba que conociéramos a su Hijo, que entendiéramos que aceptando la Redención todas nuestras transgresiones, nuestro estado natural de pecadores podía ser limpiado por la sangre del Cordero de Dios. No se si algún no creyente nos lee por curiosidad o si todos somos creyentes, pero para todos es el mensaje, para unos recordar que nada éramos y nada somos sin el Señor, que estábamos condenados a una muerte dolorosa aún estando vivos, y para el que aún no se ha arrodillado ante la Cruz, decirle que se acerque, que tiene un Padre Celestial que te espera, que no importa lo que eres o hayas hecho, solo necesita de ti arrepentimiento, arrepentimiento para poder ser perdonado y vivir una vida plena en Cristo. Herman@s Dios vino a buscar lo menospreciado, aquellos que nadie quería, y a aquellos que pensaban que todo lo sabían. Cuando llegamos al Señor nos damos cuenta que nada éramos, pero nos llenamos de un gozo, de una sensación de libertad, y es que nuestros grilletes han sido abiertos, esa sensación es amor, amor del verdadero, del que se da a cambio de nada y herman@s si somos realistas eso no lo conocíamos. Alegraros hijos de Dios, porque la gracia del Padre nos acompaña, somos libres, y nada ya no puede ser como fue, porque si no es así es que el arrepentimiento no fue verdadero.
Pero hoy el Señor te dice: sal a la calle y predica el Evangelio, acerca al descarriado, acerca a aquellos que son invisibles en la sociedad, salid de la comodidad de vuestras congregaciones y proclamad que Cristo venció a la muerte y quiere caminar junto al arrepentido, junto al obediente, junto al temeroso de Dios, salid, salid y sed dignos ante los ojos de vuestro Padre, porque el hará justicia de todo aquello que se os debe.
Herman@s no olvidemos nunca que somos nuevas criaturas en Cristo y que Dios usa todo aquello y aquellos que para el mundo no tiene valor, para convertir lo ordinario en algo extraordinario……………gloria a su nombre.
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible