} HUMILDES? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 6 de diciembre de 2015

HUMILDES?



Prov 15:11 El Seol y el Abadón están delante del SEÑOR, ¡cuánto más los corazones de los hombres!

Herman@s que Dios os bendiga en este nuevo día. ¿Cuál sería la verdadera grandeza del creyente? Una simple palabra pero un gran recorrido y la renuncia de uno mismo, HUMILDAD, si mis herman@s, sin humildad es imposible que podamos crecer en aquellas cosas que son agradables para el Padre, la compasión, el amor, la compresión hacia los demás, si no hay
humildad difícilmente seremos capaces de desarrollar todo lo demás, cuando leemos las Escrituras vemos que a David tenía un corazón semejante a Dios, y hablamos de un hombre que se equivoco muchísimas veces, que peco, pero tenía esa humildad capaz de negarse asimismo para implorar el perdón de Dios, y lo mismo ocurre con nosotros, que tan solo nos quedamos con los errores de los demás, porque es mas fácil ver los errores de otros que los nuestros, pero herman@ no olvides nunca que el que nos conoce realmente es el Padre, al cual no le podemos ocultar la intencionalidad de nuestro corazón.
Amad@s no seamos como aquellos creyentes que se creen grandes, capaces de justificar lo injustificable, orgullosos de si mismos porque se creen perfectos ya que creen tener las mismas cualidades que el Señor, noooo herman@s eso sería una ofensa a lo sagrado, sabemos y sino te lo recuerdo hoy que Dios busca a aquellos que el mundo descalifica, menosprecia porque en ellos podrá trabajar, podrá crear lo que si ha visto en sus corazones y es que herman@s el Alfarero trabaja con nuestras imperfecciones y con nuestras limitaciones.
Cuantas veces los seguidores del Señor, los creyentes se nos hace creer que no somos capaces de hacer o decir, que somos inútiles, no aptos para una sociedad mas preocupada de su aspecto que de su corazón, desterremos esas etiquetas cuando seamos capaces de esforzarnos, de no rendirnos ante las circunstancias, manteniendo esa humildad que el Maestro nos enseño, porque el mundo no nos colgara galones pero si obtendremos el reconocimiento de Dios, ya que estamos diciendo: Padre sin ti nada somos……….
No demos mas vueltas, es inútil herman@s, no busquemos en los sitios equivocados y trabajemos con la ayuda del Espíritu para que nuestra mayor grandeza sea la humildad, porque de ella brotaran todos los frutos del Espíritu, con humildad y la ayuda del Señor los gigantes que nos atemorizan, que intentan que entremos en un circulo de circunstancias que nos hagan sentir que nada somos, desaparecerán, porque nuestra fuerza proviene de lo Santo…….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible