} AFANADOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 4 de diciembre de 2015

AFANADOS



Zc 1:3 Diles, pues: Así ha dicho el Señor de los ejércitos: Volveos a mí, dice el Señor de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho el Señor de los ejércitos.

Cuantas veces lo hemos comentado, venga una lectura rápida que tengo prisa, y esa prisa se contagia en muchas ocasiones en esta sociedad en la que vivimos como algo natural, tenemos siempre prisa y es que llevamos tantas cosas encima, trabajo ( el que tenga, de gracias a Dios), familia, compartir con nuestros hijos o con nuestros mayores, las cosas de la congregación e incluso
el tiempo que dedicamos al estudio, todo ello nos lleva a sentirnos cansados ¿de que nos sirve todo ello si nos aparta del Señor? Y bien sabemos que nos estamos apartando de esa relación íntima y personal con Dios, pero no hay mala intención y es que a la final le dedicamos tiempo a las cosas del Padre, y dices bien, pero tal vez y solo tal vez, el Señor prefiere mas que pasemos tiempo con El, que no haciendo cosas para El, resulta complicado, que me vas a contar pero lo ideal sería encontrar un equilibrio entre lo que hacemos y el tiempo que le dedicamos a Dios, ya que tanta actividad con el tiempo puede alejarnos del Señor, recordáis Mt 15:8 “ este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mi “ ¿Cómo? Diremos mas de uno, pero herman@s de que nos sirve tanta actividad si en lugar de acercarnos a Dios, todo ello nos aleja mas y mas, recordemos y ya hablamos alguna vez de Marta y María.
Pero cuidado herman@s si cuando acudimos a la congregación y al salir nada ha ocurrido, si cogemos las Escrituras y el entendimiento lo tenemos cegado, si no sentimos gozo cuando alabamos, porque todo ello es síntoma de que nuestro corazón esta mas afanoso que dispuesto para el Rey
Amad@s, esos síntomas tienen que servir para que nos detengamos y tomemos conciencia de que algo esta ocurriendo, ¿olvidamos de donde nos saco? Porque como siempre digo, nadie, nadie tiene derecho a recordarte lo que eras antes de aceptar al Señor, y ni nosotros tenemos que autolesionar nuestra mente con ello, pero no debemos olvidar donde estábamos y lo que el Alfarero hizo en el momento en que nos pusimos en sus manos.
Y son estos versículos los que nos recuerdan de que Dios es fiel, que siempre esta con nosotros y cuida de nosotros, y que es el hombre el que se aparta y en muchas ocasiones sin darse cuenta, creyendo que todo esta bien, mas el sigue esperándonos a que volvamos.
Herman@ no se en que situación estas, si tal vez has sentido alguno de los síntomas antes nombrados, si realmente has tomado conciencia de que si, que no sabes como pero que te has ido apartando del Señor, pues deja que te diga algo mi herman@ hoy es el día para volver, hoy es el día para regresar a casa porque el Padre te espera, no hace falta dejar de hacer las cosas para el Señor pero si hace falta que no perdamos la relación que tenemos con El, para ocuparnos creyendo que hacemos bien de demasiadas cosas, primero esta Cristo y ya luego veremos que es lo que Dios quiere que hagamos, pero recuerda hoy es un buen día para volver…………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible