} SERPIENTES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 11 de diciembre de 2015

SERPIENTES



Nm 21:6 Y el Señor envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

Herma@s cuando en la vida del creyente llega el desánimo, la enfermedad, la ira, pierde todo el camino que había avanzado. No somos los primeros y me temo que no seremos los últimos, ya el pueblo escogido de Dios ya paso por todo ello, el Señor en el tiempo que estuvo como hombre en la tierra ya nos advirtió que en el mundo tendríamos aflicción, amad@s no dejemos que nos venza la ira, que tome nuestra alma con problemas económicos, con sentimientos negativos que atentan contra la Palabra de Dios. Y no hace falta decir pero si recordar que detrás de todo ese desosiego esta el diablo, esos desosiegos serian los tropiezos que encontramos en el camino mirando siempre la cruz, sin desviar la mirada, ya que en el momento que la desviamos caemos en las triquinuelas del enemigo siempre apunto para darnos su mordedura, ese mordisco que hace que nos apartemos del Señor, quedando nuestra vida, en una vida conformista y noooooooooo herman@s, nooooooooo fuimos Salvados y Redimidos no para tambalearnos entre un no se, un tal vez, no y no, debemos tener claro cual es el camino a pesar de los pesares , ya que si permitimos que las serpientes nos muerdan iremos tomando todo aquello que ya dejamos del mundo el orgullo, la ira, el ego elevado a un nivel superlativo y nos dejamos morir, cansados y hartos de todo el camino que nos es necesario para llegar a donde el Espíritu intenta y quiere que andemos, que alcancemos ese propósito divino que Dios tiene para con nosotros.
Amad@s herman@s probablemente ninguno de nosotros no tenemos todo aquello que el Padre nos prometió, pero recuerda que en tu vida ha habido victorias, y esas victorias le corresponden al Señor si pudiera gritarlo lo haría, recordemos nuestro tiempo en Egipto ya pasoooooooooooo y Dios nos libero mediante el sacrificio de su Hijo.
Aunque parezca que no avancemos miremos hacia atrás seamos honestos y demos gloria al Señor por todo lo avanzado y si, estoy de acuerdo cuando miramos al frente vemos otro camino mucho mas largo y duro, pero El mismo que te acompaño en el pasado te acompañara en este y no dejara que las serpientes te muerdan, porque ya fue vencida, mas cuando andamos enredados en nuestras circunstancias nos olvidamos de ello y dejamos que su picadura nos llegue al ama, no queramos ser parte de los que se quedan por el camino mira que te digo herman@, todos nuestros problemas, esos que ya no parecen tener solución hay que verlos acabados, derrotados ganados y clavados en la cruz de Cristo……………Hebreos 10:37-3837 «Porque aún un poco y el que ha de venir vendrá, y no tardará. 38 Mas el justo vivirá por fe; pero si retrocede, no agradará a mi alma.»
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible