} ... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 15 de diciembre de 2015

...



Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

Este era parte del ministerio de nuestro Señor, de nuestro Rey, que gran diferencia con lo que hoy en día vemos y escuchamos.
No vemos gran diferencia en estos tiempos entre un show de hipnotismo, ilusionismo o reunión de ayuda psicológica, siempre hábilmente llevados por el psicólogo u ilusionista de turno y un culto.
En muchas "iglesias", o lugares de culto, encontramos "pastores" transformados por intereses mundanos y no espirituales.
Se está llevando la mayoría del tiempo de las palabras pronunciadas una estudiada mezcla entre La Palabra y el enaltecimiento humano, eso si, muy bien condimentado con verdadera Palabra aunque usada a conveniencia.
Se esta dando mucha más importancia al sentirse bien en el momento que a predicar la verdad del Evangelio, más importancia al que veamos o sintamos lo que nos presentan en lugar de ayudarnos espiritualmente a discernir correctamente, se esta dando más importancia a dejarnos llevar por las temporales emociones del momento al cada día obligado arrepentimiento ante el Señor, se esta dando mas importancia a unas alabanzas para distraernos de oscuros propósitos que a que oremos con humildad y en silencio, se esta dando más importancia a ritos o costumbres adquiridas que al amor entre hermanos, se esta dando más importancia al mundo y sus necesidades que a la necesidad de no poder vivir sin estar en los caminos del Señor, se esta empleando más esfuerzo en llenar bancos que a sembrar para que el Padre de el crecimiento si es su voluntad.
Se esta dando más importancia a llenar sobres que a interesarse por quien lo da, se esta dando mas importancia a las necesidades y problemas de templos construidos por manos de hombres que a mimar y llevar correctamente los templos espirituales de los hermanos congregados.
Nos están enseñando muchos a orar por los lobos en lugar de señalarlos y apartarnos de ellos, y si, debemos orar y pedir la misma misericordia para ellos que para nosotros mismos, pero avisemos siempre al hermano donde se encuentran estas camufladas guaridas de maldad. Dios tenga misericordia de todos nosotros.
Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible