} BLANCO FÁCIL - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 28 de diciembre de 2015

BLANCO FÁCIL



Is 54:15 Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.

Herman@s el que se haya acercado al Señor pensando que esto es un chollo, siento decir que no ha comprendido el Evangelio. Los seguidores del maestro somos normalmente como dianas donde otros lanzan flecha para hacer blanco y herirnos allá donde mas nos duele; y ciertamente hay momentos en que lo consiguen, por ello amad@s
la importancia de mantenernos firmes en nuestra fe y no apartar nunca nuestra vista de nuestro Rey. El versículo dice la palabra conspirar y la podríamos resumir en chismorrear, ridiculizarnos, insultarnos y por desgracia la muerte aún en muchos países por gritar soy de Cristo, porque el que pertenece al Padre nunca conspirara ante nadie, ni su peor enemigo y si así lo hiciese es que no ha nacido de nuevo, porque la Palabra dice que lo hará sin mi, el creyente hace y dice porque el Espíritu mora en ellos. Ay herman@s del que conspirara contra un hijo de Dios, como vulgarmente se dice, no tiene mundo para esconderse, porque sepan ya que tenemos un Dios justo y no deja a sus hijos sin justicia, y como alguna vez os he comentado, he tardado mas o menos, pero el Señor ha puesto a mis pies a quien conspiro contra mi, pero nunca para que uno se sienta vencedor y engrosé su ego, sino para glorificarse a través de nosotros, porque puedo asegurarte que el sentimiento que uno tiene cuando ve caer a sus enemigos no es de satisfacción, no herman@s, es un sentimiento de pena por ellos, por ver que no saben reconocer la grandeza del Señor, es un sentimiento de agradecimiento al Señor de los Ejércitos.
Somos blanco fácil, porque saben muy bien que el que anda con el Señor, es decir en humildad y obediencia no alzara su brazo para dañar, y así sus flechas son cada vez mas fuertes, pobres necios que no saben que de sus flechas el creyente crece aún mas y aún mas se acerca a su Redentor. No herman@s no nos quejemos cuando la conspiración hiera el corazón que parece que lo rompan en mil pedazos, si Jesús pudo soportar el dolor, el azote, los insultos, las vejaciones ¿somos acaso nosotros mas que El?. Siempre me decía un hermano, cuanto mas te menosprecie el mundo, gózate, porque mas le agradas a Dios, ya que luchas por hacer su voluntad. No nos asuste ser el punto de mira del odio, la envidia y la venganza, porque ello significa que no somos invisibles, el que se queda en su casa y no muestra de quien es hijo, nada padece, mas aquel que habla, escribe, proclama el Evangelio siempre será la diana de los perdedores, de aquellos que tienen un complejo de inferioridad que lo solventan abusando de los demás. No mis herman@s nadie tome la justicia por si mismo, porque el Señor dice: mía es la justicia, nadie quiera vengarse, porque esta le pertenece al Señor. Así que amad@s cada cual tome su Cruz y siga su camino, porque flechas caerán a un lado y al otro pero Dios Padre sabrá ensalzarte en su momento……………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible