} TU NO ESCOGISTES, LO HIZO E - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 19 de diciembre de 2015

TU NO ESCOGISTES, LO HIZO E



Ef 1:4 según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor

Tanto consuelo en estas palabras y a la vez la sensación de una gran responsabilidad y como no agradecimiento, gracias al Padre, porque ya aún antes que nada fuera creado, pensó en cada uno de nosotros herman@s,
Que gran bendición, herman@s santificados mediante El, nuestro Señor, Rey y Salvador, y aún así tantas veces somos in merecedores de todo ello, la misericordia de Dios Creador y nos volvemos niños caprichosos, capaces de
pensar que nos merecemos sus bendiciones, capaces de reclamarle pensando que tenemos derecho a ello, que gran equivocación amad@s, recibimos la Gracia de Dios, y con ello no tenemos derecho a pensar que nos merecemos nada, todo nos ha dado, nos dio a su Hijo, hubo esa tristeza y a la vez esa mirada de amor para el hombre, cuando la Cruz fue manchada con la sangre del único que estaba sin pecado, sin mancha, herman@sssssssssss eso fue amor, el mismo amor que ya nos estaba dando desde antes de la fundación del mundo, desde el vientre de nuestra madre, y por eso le amamos porque El nos amo primero, nos ha dado vida eterna, conocer al Padre y al Hijo, bendito y alabado sea el Señor.
Entonces ¿Por qué? Si ¿Por qué? herman@s, somos en ocasiones insolentes, exigiendo y pidiendo aquello que creemos que es lo justo para nosotros, noooo, altooooo, luchamos a diario con la carne, esta se levanta cada día, intentamos obedecer pero erramos, no nos dice la Palabra que no estemos afanosos que cada día lleva su afán, ahhh me contestaras es que es algo que no podemos controlar, a la final somos humanos, herman@s hemos sido escogidos por lo Santo, rociados con su Gracia y ¿no somos capaces de abandonarnos al cien por cien bajo su amparo?. Pecamos a escondidas, si píensalo herman@, cuando somos conscientes que estamos haciendo algo mal, lo hacemos así como agazapados, mirando a un lado y a otro y nos olvidamos que nada escapa a la mirada del Alfarero, pero aún así nos creemos en derecho de pensar que nos merecemos tantas cosas y no llegan. ¿Llega la obediencia al cielo, llega la adoración, el agradecimiento, la oración? ¿O tan solo alzamos nuestra voz para decirle: es que ya he sufrido mucho ya es hora porque lo merezco?
Herman@s somos afortunados y es la hora de que dejemos ya de dejar de poner parte de nuestra energía en pensar en todo lo que no llega, en lugar de ser obedientes, alabar y adorar, nada hay mas que le agrade a Dios, cuando hay obediencia, alabanza y adoración todo fluye, y aún cuando lo dejamos algo de lado, El nos sigue bendiciendo porque nos AMA. No somos como algunos dicen y piensan: un juguete un capricho de un Dios autoritario, no somos creados y escogidos por amor, y date cuenta herman@ siempre llegamos al mismo punto por muchas vueltas que le demos al AMOR, existimos por amor, por amor hubo Redención, por amor una vida eterna, y con amor se le pidió al hombre y nos sigue pidiendo que amemos a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, una palabra tan pequeña AMOR, pero tan grande que en ocasiones asusta y hace que nos comportemos como necios in merecedores de nada que provenga de lo Sagrado.
Herman@ la próxima vez que pensemos que Dios tiene que bendecidnos porque lo merecemos, recordemos que existimos porque no escogió y porque nos AMA………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible