} MALOS CONSEJEROS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 25 de diciembre de 2015

MALOS CONSEJEROS



Prov 16:18  Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.

Mal consejero la soberbia, si leemos las Escrituras podemos ver como el primer rey de Israel, Saúl fue victima de ello y si leemos podemos ver como su vida fue un verdadero desastre y de la forma muy distinta que podía haber sido para el Rey.
Y es que herman@s cosas abominables son para Dios, la soberbia, el orgullo y la altivez del espíritu, y es que si leyéramos siempre una porción tal vez, no se nos olvidaría que el Padre ama y atiende al humilde, pero de lejos al altivo, esa altivez que algunos mantienen cuando conversas con ellos, que piensan saberlo todo y lógicamente no aceptan la corrección por parte de algún hermano y mucho menos por parte del Espíritu, han leído cuatro versículos, memorizado dos y son capaces de dar lecciones al primero que se pone por delante. Y es cuando da lugar a falsas doctrinas, lobos, herman@s que han permitido ser engañados por la pereza de leer y estudiar.
Cuidado amad@s donde depositamos nuestros deseos y nuestras ambiciones, ya que la falta de sinceridad o la falta de honestidad, envidia, codicia, rencor, falta de perdón, orgullo pueden producirnos lo mas terrible que podamos imaginar, Cuando se da todo lo nombrado estamos a merced de la manipulación del enemigo, porque nada de ello proviene de Dios.
Dios, el gran alfarero trata con nosotros, claro que si, pero también debemos dejarnos, porque el Señor tiene con aquellos que muestran humildad y obediencia una relación muy íntima de tal forma que en ocasiones pienso que no la tenemos mas intimas porque nos asusta lo que pueda suceder, si con tan poco que entregamos podemos llegar a sentir tanto ¿os imaginas si aún estrecharemos mucho mas nuestra relación quedaríamos deslumbrados, pero el Alfarero se goza moldeando con aquellos que aceptan su corrección, aunque duela el momento, con los que inclinan su rostro, ante el quebrantado, no olvidemos herman@s que Dios hace vasijas de honra con aquellos que están dispuestos a seguir los pasos del Maestro, para aquellos que permiten que Dios se glorifique mediante sus vidas.
Amad@s herman@s va llegando el momento en que realmente nos planteemos y preguntemos que necesitamos mejorar, que parte de nosotros necesita mas restauración, rendirnos ante el Señor, y con ese rendimiento podamos exaltar al Rey de Reyes……….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible