} MAS LEÑA? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 30 de diciembre de 2015

MAS LEÑA?



Juan 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Definitivamente hace falta en estos tiempos un avivamiento en La Iglesia.
Tantas denominaciones, religiones, sectas, doctrinas con apariencia bíblica pero que no dejan de ser doctrinas de hombres.
No hace mucho creo ya escribí sobre esto; pero cada día ves publicaciones, videos, mensajes…que te hacen levantar la mirada al cielo y preguntar que estamos haciendo mal.
Cuando estamos frente una chimenea y el fuego empieza a decaer, la leña se convierte en brasa simplemente, entonces debemos, inevitablemente, AVIVAR ese fuego, la mejor manera es dándole aire para que retome la fuerza de la llama y así poder agregar más leña para que continúe ardiendo.
Muchos insisten en avivar simplemente añadiendo mas leña a un fuego casi extinguido y lo único que se consigue en la gran mayoría de los casos es terminar de apagarlo, ahogándolo.
Lo mismo nos esta pasando como Iglesia, pues en muchos lugares tan solo importa el añadir leña y no avivar la existente para añadir la que tenga que venir después. Muchos lugares anteponen la cantidad a la calidad y es por que realmente no entienden el verdadero significado de AVIVAR, o sea, el volver al estado original, en nuestro caso sería La Iglesia primitiva.
Lamentablemente, y es totalmente comprensible, no interesa que algunos decidamos predicar esta verdad, debemos volver al comienzo y eso no interesa a tantos que tan solo desean un “avivamiento” numérico, de cantidad.
Predicar las verdades del Evangelio es una de nuestras razones de ser como cristianos y esto también, inevitablemente, creará que muchos se sientan amenazados y que incluso nos señalen desde los púlpitos como lobos o mentirosos o cualquier calificativo que se te ocurra, incluso que se nos aparte, se nos rechace.
Es hoy en día uno de los mensajes que menos se oye en los lugares de culto, por que no interesa, por que choca con la ambición y ansias de notoriedad de la naturaleza humana tan presente hoy en día en muchas congregaciones, en demasiadas.
Lo principal de aquella Iglesia primitiva era que su líder era nuestro Señor, hoy en día muchos pretenden el desbancarle bien sea como denominación, como religión, como secta, o simplemente como líder de una porción de esta gran y tan maltrecha Iglesia actual.
Herman@, predicar un avivamiento hoy es lo mismo que querer apartar a nuestros hermanos en la fe de las grandes mentiras predicadas en muchos lugares, es amarles y desear que, si es voluntad del Padre, vuelvan al inicio, a la verdad.
Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible