} CAUTIVOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CAUTIVOS



1 Tim 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia
Amad@s la conciencia, aquella que nos juega malas pasadas cuando no estamos firmes en la fe, y es que cuando el Espíritu Santo llego a nuestro corazón despertó nuestra mente, nuestra conciencia, es decir empezó a funcionar, y eso es lo que hace que cada ocasión que cometemos un pecado o sentimos que hemos faltado al Señor, sentimos lo que llamamos remordimiento de conciencia, pero como siempre os digo herman@s,
si estamos en Cristo es reacción inmediata arrodillarnos para pedir perdón, confesarlo y poder descansar en el Señor.
El problema mis herman@s llega cuando dejamos de obedecer a la conciencia, ya que si nuestra mente esta en las cosas del Padre, nuestra conciencia también, mas llega un momento en algunos creyentes y pienso en la de casi todos que angustiados por largas esperas dejamos de escuchar a nuestra conciencia y es cuando esta deja de hablarnos y el creyente empieza a caminar por sendas que no le convienen, auto convenciéndose que van por el camino correcto. Que nos pude llevar a ello, veamos algunos, esos hábitos que sabemos que son pecados pero que dejamos que sigan dominando nuestras vidas, no olvidemos la falta de perdón, el decir hemos perdonado pero queda esa persona que nunca conseguimos perdonar, el saber que es el bien y aun así entramos de puntillas en el mal, ayy herman@s, el acomodarnos en una vida espiritual que no es real, el dejar la comunicación que teníamos con el Señor, y podríamos seguir.
Herman@s, no nos confundamos, un cristiano con una mente cautiva no tiene que ser necesariamente un cristiano que actúa a la sombra, sino puede ser también un creyente activo, pero que funciona por los dones, no por la vida ni la misericordia, y sus palabras nunca servirán para bendecir. Y es que amad@s tenemos siempre una batalla en nuestro interior la batalla de mantener la fe y una buena conciencia , el creyente que camina y vive por fe debe poner su conciencia de su lado y no caer en el engaño del enemigo que es atacarla con argumentos que no son reales como decirte herman@ tenemos que atender a esa alarma que se nos enciende de vez en cuando y no esperar que se apague por si sola, y eso lo conseguiremos si retomamos nuestros encuentros con el Señor, con esa lectura diaria que siempre comentamos, volvernos a la verdadera oración, dejándole al Señor todo aquello que nos asecha y alejarnos de las criticas que sabemos que tarde o temprano nos van a destruir. Herman@ es un trabajo individual el permitir que el enemigo cautive nuestra conciencia o dejar que el Señor nos renueve a diario, debemos dejar que el Espíritu nos examine, vivir como nos enseñan las Escrituras y ahí seremos capaces de ser de bendición para aquellos que nos rodean y para aquello que hagamos.
No permitas que el enemigo haga cautividad de tu conciencia……….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible